Entretenimiento

Emily Ratajkowski apoya públicamente a Amber Heard

"Se está volviendo más aterrador ser mujer", asegura la modelo, quien le brindó su apoyo incondicional a la actriz Amber Heard. 

Por Sandra Real

-

La modelo británica Emily Ratajkowski mostró su apoyo público a la actriz Amber Heard en un breve video, donde indica que en 2022 se volvió más “aterrador” ser mujer.

Recordemos que Amber Heard y su exesposo Johnny Depp se enfrentaron en un juicio público de difamación en el que se revelaron detalles de su compleja relación, marcada por episodios de violencia.

Pese a que el tribunal determinó que ambos se habían difamado, ordenó que la actriz pagara $15 millones de dólares en total a Depp, y a su vez este debía compensarla con $2 millones de dólares. De este modo, quien salió más mal parada social y judicialmente fue Heard.

Aunque no es primera vez que Ratajkowski desliza su apoyo a Heard en redes sociales, con el video que subió a su cuenta de TikTok dejó más clara su postura.

Acompañada con la leyenda: “Es 2022 y se está volviendo aún más aterrador ser mujer”, la modelo enumeró cuatro hechos que, a su juicio, evidencian que las mujeres siguen en desventaja en la sociedad.

En la secuencia se ve a Ratajkowski sincronizando los labios con la canción Lions, Tigers & Bears de Jazmine Sullivan, mientras en la pantalla aparece la frase: “No tengo miedo de… los leones, los tigres y los osos”, para luego indicar a lo que sí le teme.

“La anulación de Roe v. Wade, la apelación de Harvey (Weinstein), la gira de redención de Shia (LaBeouf), la forma en que arrastraron a Amber (Heard) y el precedente que sentó ese caso judicial”, escribió Ratajkowski con una expresión de decepción.

En el primer punto se refiere a que en junio pasado, la Corte Suprema de Estados Unidos anuló la histórica sentencia del caso ‘Roe contra Wade’, que desde 1973 garantizaba el derecho al aborto en ese país, tal como consigna BBC.

Su segundo punto alude a que la Corte de Apelación de Nueva York dio la opción de rebatir su condena, al exproductor de cine Harvey Weinstein acusado de múltiples delitos sexuales.

Asimismo, en la tercera frase apunta a que el actor Shia LaBeouf, quien fue demandado por maltratar y agredir sexualmente a su exnovia FKA Twigs, está dando una serie de entrevistas tratando de limpiar su imagen. Todo esto a la espera del juicio que es en abril.

En el último punto del video, Ratajkowski se refiere al juicio de Depp y Heard.

Te puede interesar:

(Johanna Fadul explica por qué se fue de Colombia)

(Jessica Cediel le manda mensaje a Martín Carrilo, el médico que le puso biopolímeros)

En esta nota

  • Famosos
  • Jhonny Depp
  • Amber Heard
  • Emily Ratajkowski

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento