Entretenimiento

Elvis Crespo reaccionó al homenaje de Bad Bunny con el videoclip oficial de 'Neverita'

En esta obra audiovisual el puertorriqueño se inspira en ‘Suavemente’, un éxito del merengue que todavía suena en las fiestas.

Por Margarita Contreras

-
Las comparaciones entre ambos videos dejan en claro una similitud. Créditos: capturas de pantalla de YouTube.

Este 22 de agosto salió el video oficial de ‘Neverita’, una de las canciones que forma parte del más reciente álbum de Bad Bunny: ‘Un verano sin ti’. En él aparece el puertorriqueño imitando casi que frame por frame el videoclip noventero de ‘Suavemente’, uno de los temas más conocidos de Elvis Crespo.

Esta fue la forma que encontró Bad Bunny para rendir homenaje a su colega, quien, según él, hizo “el mejor video de todos los tiempos”. Así lo dejó claro en los créditos.

(Sigue leyendo: Mara Cifuentes reaparece con radical cambio de look y deja sin palabras a sus seguidores).

Una jugada ingeniosa, debemos aceptar, pues no solo sirvió para promocionar su canción, sino que evocó la nostalgia en generaciones anteriores que no se relacionan tanto con el género urbano.

De hecho, no pasó desapercibida para Crespo. El artista grabó un video reaccionando a una comparación entre ambas piezas audiovisuales y se mostró feliz. El caption en Instagram solo lo acompañó con la frase: “¿Qué les puedo decir?”

(Lee también: ¿Juan Duque está con Lina Tejeiro por marketing? Esto respondió).

No obstante, en Facebook sí se expresó más. Por medio de un en vivo dijo: “Estoy aquí primero que nada agradeciéndole a Dios la oportunidad que me da de vivir este momento único e irrepetible. (…) Ayer me enteré de que Benito lanza una canción de su álbum y utilizó visuales inspirados en el video de ‘Suavemente’”.

“De veras que me gustó muchísimo, me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje. Que un artista de estos tiempos y con ese arraigo utilice algo inspirado en mi arte me hace sentir muy feliz y muy agradecido”, agregó.

También, reveló que cuando vio su versión por primera vez (en 1998) se deprimió. Sin embargo, el que describió como un “video particular” se convirtió en el principal éxito de su carrera en el merengue y sirvió como referente para futuras ediciones en croma.

Más noticias

Shakira es fotografiada junto a sus hijos tras la aparición de Piqué y su novia

Olivia Rodrigo y Zack Bia terminan su relación tras meses de discreto romance

Andy Rivera confesó por qué no se ha vuelto a enamorar

En esta nota

  • Reggaetón
  • Merengue
  • Estrenos musicales
  • La Neverita
  • Bad Bunny
  • Elvis Crespo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento