Entretenimiento

Elizabeth Loaiza reveló sus planes de tener más hijos

La bellísima modelo ha compartido emocionada con sus seguidores, todos los detalles de su más reciente embarazo y además confesó si tendrá más hijos.

Por Richard Moreno

-

De acuerdo con lo que expuso la caleña Elizabeth Loaiza de 33 años a través de una historia de Instagram, durante un examen de sangre que se practicó el pasado lunes, la enfermera le preguntó si se quería operar para no tener más hijos y su respuesta dejó asombrados a muchos de sus seguidores.

(Te puede interesar: ¿Efecto Johnny Depp? Brad Pitt quiere llevar a juicio a Angelina Jolie)

“¿A son de qué? ¡No! ¿Cómo se te ocurre? Yo si quiero más hijos y, de hecho, pienso quedar en embarazo durante la dieta y ella se quedó mirándome como raro. Eso les cuento, con mi esposo estamos pensando en quedar en embarazo de nuevo y durante la dieta ¡Ay, Dios mío!”, comentó.

A pesar de que la inesperada afirmación de Elizabeth Loaiza fue una sorpresa para muchos, algunos manifestaron no sentirse sorprendidos con la decisión, pues es bien sabido que la lucha que libró para quedar en embarazo, luego de superar un agresivo cáncer de útero, fue una dura y superada prueba.

Más noticias

¿Andy Rivera lanzó indirecta a Lina Tejeiro?

¿Cuánto dinero tiene Shakira? Así está avaluada su fortuna

¿Cuál es la diferencia de edad entre James Rodríguez y Kimberly Reyes?

En esta nota

  • famosos
  • Elizabeth Loaiza
  • Embarazo
  • Instagram
  • Hijos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento