Entretenimiento

Elizabeth Loaiza le da la bienvenida a su segunda hija, Mía

Tras varios meses de dulce espera, la modelo vallecaucana Elizabeth Loaiza y su prometido, el empresario Juan Pablo Benavides confirmaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija a quien habrían esperado con muchas ansias.

Por Sandra Real

-

Como lo había contado por medio de sus redes sociales, el nacimiento de Mía, su segunda hijita, fue programado como una cesárea, por lo que la bellísima modelo Elizabeth Loaiza llegó a la clínica en horas de la tarde para ser ingresada a sala de espera y posteriormente ingresó a la sala de cirugía.

En este lapso de tiempo la modelo y empresaria  compartió un corto relato de la conversación que estaba teniendo con su prometido en donde hablaban de todo lo que había vivido para llegar a ese hermoso momento.

(Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro tiene un nuevo amor? Esto es lo que sabemos)

Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto? Pues porque nosotros tuvimos una perdida, luego un legrado, luego pues el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo, o sea este, era súper riesgoso, entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fé en Dios en que llegaría el día”, manifestó la hermosa mujer horas antes de ser ingresada a cirugía.

¡Nació su anhelada bebita!

El encargado de dar la noticia del nacimiento de Mía fue Juan Pablo, quien por medio de un video publicado en sus historias de Instagram enseñó a Elizabeth con Mía en brazos mientras tomaba leche de su pecho.

(Sigue leyendo: Paola Jara y Jhonny Rivera bautizaron a su ahijado y las criticas no paran)

"Bueno, por aquí ya nuestra popocha comiendo", manifiesta el empresario. 

Recordemos que hace un tiempo atrás ambos pasaron por el difícil momento de un embarazo no desarrollado, pues Elizabeth había logrado quedar embarazada, pero tras siete semanas de gestación se enteró por medio de una ecografía que el pequeño nunca se había desarrollado.

Según les comentó el ginecólogo en aquella ocasión, el bebé debería tener con sus siete semanas, un centímetro de longitud, y por más que lo buscaron, “el embarazo, no pegó”. De hecho, para ese momento, Elizabeth manifestó que a pesar de este gran dolor continuarían intentándolo y así fue, pues ahora se encuentra con su bebé en brazos.

Más noticias

Imágenes de Shakira 'devastada' tras fotos de Piqué con su supuesta novia

Luisa Fernanda W reveló el sexo y nombre de su bebé ¿es niño o niña?

Christian Nodal y Cazzu fueron captados besandose antes de un concierto

En esta nota

  • Famosos
  • Elizabeth Loaiza
  • Mía Benavides Loaiza
  • Hija

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento