Entretenimiento

¿Elianis Garrido está embarazada?

Después de su intempestiva boda, se rumora que la presentadora y exprotagonista de novela Elianis Garrido podría estar embarazada. La bailarina y empresaria habló con el presentador ibaguereño Ariel Osorio, al respecto y aclaró los rumores.

Por Sandra Real

-

Luego de una sorpresiva boda en Barranquilla, a la que asistieron solamente los novios y la familia, la presentadora barranquillera Elianis Garrido concedió una entrevista en el programa Lo sé todo, emitido por el Canal 1, donde además de contar detalles sobre su boda, con el empresario Álvaro Navarro, también aprovechó para aclarar los rumores sobre su supuesto embarazo.

En la amena charla comenzó contando que se comprometió en abril y se casó este último fin de semana en Barranquilla,y según las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, la boda fue en medio de la playa.

(Te puede interesar: Greeicy y Mike Bahía tuvieron que pedir comida fiada ¿por qué?)

“El 8 de abril, en Isla Mujeres, México, nos comprometimos. Fue tan íntimo que estábamos los dos solos. Había una fotógrafa que se hizo pasar como parte del restaurante, pero era contratada por él y solo nosotros tenemos esas fotos”, confirmó Garrido con respecto a su compromiso, indicando que a pesar de ser sorpresa, Álvaro Navarro, su ahora esposo, arregló todo para que quedará el registro fotográfico del momento.

Respecto a los rumores de embarazo, Elianis afirmó que tenía muchas ganas de aclarar que no era cierto, y confirmó que no se había casado porque estuviera esperando su primogénito, aunque indicó que sí quiere ser mamá.

(Sigue leyendo: Karol G sorprendió manejando un Ferrari en la Fórmula 1)

“Ese es otro chisme que hay y lo voy a aclarar por la paz mental de mi abuela Blanca, que me está viendo... Yo no estoy embarazada ni me casé por eso. No es necesario estarlo para tomar una decisión que para muchos es apresurada, pero para nosotros es tomada con conciencia y desde el respeto”, afirmó la exprotagonista de novela.

Más noticias

¿Britney Spears podría participar en el Super Bowl 2023? Esto dicen los rumores

Shakira le hace la jugada a Piqué con informe detallado que podría afectar su carrera

Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman sorprenden en desfile de Balenciaga

En esta nota

  • Famosos
  • Elianis Garrido
  • Ariel Osorio
  • Álvaro Navarro
  • Revista Aló

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento