Entretenimiento

¿Efecto Johnny Depp? Brad Pitt quiere llevar a juicio a Angelina Jolie

El actor la acusa de vender sin su consentimiento la mitad de un viñedo que adquirieron en Provenza, Francia.

Por Margarita Contreras

-
AFP

A pocos días de haber terminado el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, en el que ambos fueron encontrados culpables y que se convirtió en un hito para Hollywood (la actriz deberá pagar 10,35 millones de dólares y Depp 2 millones de dólares), el mundo de la farándula ve surgir un nuevo episodio de famosos llegando a la Corte.

En esta oportunidad se trata de los exesposos Brad Pitt y Angelina Jolie, conocidos como ‘Bradgelina’, quienes atraviesan un tormentoso divorcio.

(Te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Shakira? Así está avaluada su fortuna).

Según reportó la prensa estadounidense, el protagonista de ‘Once upon a time in Hollywood’ acusó a la actriz de perjudicar el nombre de su viñedo Chateau Miraval, una propiedad que ambos adquirieron cuando eran esposos.

El problema surgió cuando ella vendió la mitad que le correspondía sin pedir el consentimiento de Pitt, quien como demandante afirma ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles que dicha acción fue premeditada y Jolie pretendía “causarle daño”.

Ahora, tendrán que resolver la situación por la vía legal y ella deberá explicar por qué no respetó el ATRO (siglas de Automatic Temporary Restraining Order), un acuerdo que le impedía a cualquiera de las partes tomar decisiones financieras que afectaran la separación.

Más noticias

Andrea Noceti confiesa que Marlon Moreno la habría golpeado

Nadia Ferreira quiere tener hijos con Marc Anthony

¿James Rodríguez y Kimberly Reyes están saliendo?

En esta nota

  • Brangelina
  • Exparejas
  • Brad Pitt
  • Angelina Jolie
  • Famosos
  • Hollywood
  • Johnny Depp
  • Divorcio

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento