Entretenimiento

Dua Lipa sorprende y se une al elenco de 'Barbie'

(Ken).

Por Richard Moreno

-
null

El año pasado la cantante británica incursionó en la actuación y participó en la grabación de ‘Argylle’, la primera trilogía de Ellie Conway sobre la historia de un espía que está siendo engañado y que empezará a vengarse. ‘Argylle’ es protagonizada por Henry Cavill, quien baila con Dua Lipa en el tráiler del thriller.

Pocos detalles se saben sobre el papel que Dua Lipa tendrá en el film, ya que el guion se ha mantenido completamente en secreto. Sí se sabe que la historia trata de que una muñeca Barbie será expulsada de 'Barbie Land' por no ser "suficientemente perfecta" y deberá enfrentarse al mundo real con todos sus defectos y problemas.

Dua, de 26 años se une a los actores Margot Robbie, Hari Nerf e Issa Rae, Ryan Gosling, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Will Ferrell y Saoirne Ronan para protagonizar la nueva película inspirada en la muñeca más famosa del mundo,

En esta nota

  • Famosos
  • Dua Lipa

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento