Entretenimiento

Doja Cat aparece cubierta con más de 30 mil cristales en el Fashion Show de París

Sin lugar a dudas la cantante se robó todas las miradas con un imponente traje rojo y miles de cristales que cubrían su rostro. Este fue el look que eligió para asistir al desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli en París.

Por Richard Moreno

-

Sobre la idea de representar esculturas, la intérprete de Streets, Doja Cat literalmente brilló en ‘front row’. McGrath y su equipo cubrieron a la cantante con cristales de Swarovski en rojo carmesí para lograr un ‘aspecto resplandeciente, centelleante y subversivo’.

‘Colaborar con la incomparablemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry fue un placer absoluto’, afirmó McGrath. ‘Su paciencia y dedicación, mientras permanecía sentada con el equipo y conmigo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr este look, cubierta de más de 30,000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspiradora’.

“La colección de Schiaparelli es una mezcla seductora de feminidad y masculinidad”, dice la maquilladora Pat McGrath. “El resultado es un lienzo fascinante de bellezas radiantes, multidimensionales y luminosas”, dice. “Evocando de esculturas sublimes; una verdadera fiesta para los ojos.” Puntualizó.

Más noticias

Met Gala 2023: tema, código de vestimenta, alfombra roja y más detalles

¿Pete Davidson confirma nuevo romance?

Selena Gomez desmiente rumores con Drew Taggart de The Chainsmokers

En esta nota

  • Famosos
  • Doja Cat
  • Fashion Show de París
  • Schiaparelli

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento