Entretenimiento

Diego Bertie murió en Perú: el famoso actor falleció tras caer de un edificio en Miraflores, Lima

El artista cayó desde el piso 14 del edificio donde residía .

Por Ursula Toro Uribe

-

Este viernes se conoció la noticia de que el actor peruano de 54 años Diego Bertie, famoso por telenovelas y series de televisión como Tiempo final, Decisiones, Amas de casa desesperadas y De vuelta al barrio murió sobre las 4 de la mañana tras caer desde el piso 14 del edificio donde vivía en la ciudad de Lima, Perú.

(Lee también: Karol G reveló su nuevo look)

Según confirmaron medios peruanos, el actor fue encontrado por los bomberos de la ciudad sobre el parqueadero de su hotel con múltiples fracturas y a pesar de haber sido trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, no fue posible salvarle la vida.

Si bien aún no se conocen pronunciamientos de fu familia al respecto, su mánager, Carlos Sánchez, tras la confirmación oficial de la muerte del artista por parte del hospital aseguró estar muy afectado, "Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, dijo.

(Te puede interesar: Thalía recreó su personaje 'Marimar')

El artista, además de actuar en más de 20 series y novelas, 10 películas y 12 obras de teatro, inició su carrera en el mundo de la música con el grupo de rock 'Imágenes' en el año de 1988 donde logró varios éxitos.

Estaba próximo a lanzar un álbum inédito de canciones que lo devolvería a su gran pasión por la música. Frente a esto, su mánager aseguró que el artista estaba feliz con este nuevo proyecto, "él deseaba mucho que su disco salga a la luz y ahora mi trabajo será honrar su memoria”.

En la misma línea explicó que era muy exigente y autocrítico con su trabajo, "estudioso y meticuloso, estaba muy metido en el show y todas las oportunidades que nos comunicamos han sido muy lindas y le dije que descansara en julio. Se fue a vacacionar a Ica para luego retomar el trabajo”, explicó. 

(Además: Mánager de Chyno Miranda habló sobre rumores de muerte)

Bertie habría hecho publica su orientación sexual en el mes de marzo de este año en una entrevista con la popular presentadora de televisión peruana Magali Medina y aseguró que su familia estaba enterada desde hace mucho tiempo atrás, incluso su hija, desde que tenía seis años, "Primero, quiero decir que esto de, “salir del closet”, no es algo nuevo, salí del closet hace mil años, no tengo ningún rollo con esto... Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 años, le expliqué y, aunque fue duro para ella al inicio, lo entendió, y ahora es una niña increíble”, señaló en su momento. 

Noticia en desarrollo...

Mas noticias

Reykon reveló la razón por la que no se habla con Karol G

Salsas que contienen más calorías y deberías evitar

Anuel AA filtró fotos íntimas con Yailin la más viral por error

En esta nota

  • Diego Bertie
  • Perú
  • Actor
  • Fallecimiento

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento