Entretenimiento

Desafío The Box: estos son los romances en los equipos

El reality de Caracol continúa atrapando a los televidentes por las competencias y desafíos de supervivencia a los que se enfrentan los participantes, pero también por los ‘romances’ que empiezan a surgir en esta etapa de la competencia.

Por Richard Moreno

-
Fotos. Instagram @desafiocaracol

Fotos. Instagram @desafiocaracol

Con el pasar de los días, la convivencia ha hecho que la afinidad entre algunos de ellos cada vez sea más fuerte y ‘cercana’. Así lo hemos visto en algunos de los participantes, quienes han manifestado abiertamente o con muestras de cariño, que sienten atracción por alguno de los participantes.

Grecia (Gama) y Samir (Beta)

¿Estará naciendo un nuevo amor en el Desafío The Box ? Luego de un encuentro lleno de música y romance en el Club House, donde el Checo Acosta recreó una fiesta al mejor estilo del Carnaval de Barranquilla, Samir y Grecia dejaron a la imaginación una posible relación a futuro. Frente a las cámaras y delante de todos los participantes, Grecia y Samir fueron protagonistas de besos, en medio del juego ‘la verdad o se atreve’.

Después de este ‘juego’ de una noche de fiesta, ambos han manifestado su gusto mutuo. Samir se refirió puntualmente a lo que sentía: "Estoy contento porque si me gustaría conocerla (...) nunca digas nunca", aseguró el desafiante entre risas con los demás.

Vale recordar que en uno de los capítulos, Samir y Lina (Quien se retiró de la competencia por una lesión) tuvieron que cumplir con una penitencia que generó muchas expectativas con sus compañeros y los televidentes. En el juego, Lina primero besó el cuello de su compañero Samir y enseguida lo besó en la boca, a lo que el desafiante no tuvo reparo en responder de la misma manera. Después, besó con sensualidad su abdomen con licor y por último se lanzó a la piscina completamente desnuda.

Stephanie (Beta) y Criollo (Gama)

En algunos capítulos ambos han manifestado su gusto por el otro, él ha dicho que le parece una mujer muy interesante y divertida y ella en varias oportunidades ha manifestado que le parece un hombre muy guapo; sin embargo, ha dejado claro que es una mujer comprometida. Sin embargo, en la misma fiesta en la que Samir y Grecia se besaron, Stephanie y Criollo tuvieron algunas muestras de cariño que trataron de hacer disimuladamente pero que las cámaras del Desafío no dejaron escapar, mientras departían en la fiesta, ella le pasaba la mano por la espalda y un poco más abajo, los televidentes fueron testigos de toda la situación y los rumores no se hicieron esperar.

En esta nota

  • Famosos
  • Desafio

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento