Entretenimiento

Demi Lovato presume a su nuevo novio: ¿de quién se trata?

Sus fans se alegran de que se esté dando una nueva oportunidad en el amor y, además, la felicitan por el lanzamiento de su álbum.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @jutesmusic

Después de pasar por difíciles momentos relacionados con su salud mental, la cantante Demi Lovato por fin se encuentra en un buen momento: recién cumplió 30 años este 20 de agosto y coincidió con el lanzamiento de su álbum ‘HOLY FVCK’, en el que se incluyen canciones como ‘Skin of my teeth’, ‘29’ y ‘Substance’.

Además, hizo pública su relación con otro músico, con quien desde hace meses se sospechaba que salía, pero nuca había sido más que un rumor.

(Sigue leyendo: Los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck, los otros protagonistas de la segunda boda de la pareja).

Se trata de Jordan Lutes, más conocido como Jute$, quien quiso dedicarle un tierno mensaje por su cumpleaños a través de Instagram: “Soy el más afortunado porque puedo decir que eres mía. Hacerte reír se ha convertido en mi nueva obsesión porque tu sonrisa literalmente cura mi depresión”.

“Estoy muy orgulloso de ti no solo por sobrevivir a todo lo que has pasado, sino por llegar a la cima y convertirte en la más saludable, feliz y dulce”, continuó.

¿Quién es Jute$?

El también cantante, quien fue firmado por Capitol Records, solía trabajar en su música de manera independiente y así acumuló alrededor de 100 mil seguidores en Instagram y más de 375 mil oyentes mensuales en Spotify.

Además, participó en la realización de ‘Substance’, uno de los más recientes sencillos de la estadounidense.

(Te puede interesar: ¿Cuánto ganará Lady Gaga por ‘Joker 2’? Esta es la polémica brecha salarial).

Al respecto, dijo: “Es una de mis canciones favoritas en las que he trabajado. Cuando me pidieron que me levantara y escribiera para esta sesión recuerdo haber pensado: ¿qué se supone que debo hacer en una sesión de Demi Lovato? Solo para aparecer y darme cuenta de que estaba haciendo uno de los proyectos de rock más poderosos que he escuchado. Obviamente, fue un hito para mí, pero más allá de eso, me siento tan bendecido”.

El artista aparece en los créditos como uno de los escritores de la canción, junto a Keith Sorrells, Alex Niceforo, Laura Veltz, Warren Okay Felder y la propia Demi Lovato.

A continuación, te mostramos algunas de las imágenes que los paparazzi han captado en los últimos días de la pareja:

Más noticias

Jaime Bayly a quienes lo culpan de la muerte de Diego Bertie: “Es injusto y canallesco”

Gerard Piqué captado muy romántico con su nueva novia. ¿Cómo reaccionó Shakira?

Florinda Meza podría demandar a Shakira por video de ‘Te felicito’

En esta nota

  • Demi Lovato
  • Jutes
  • Parejas
  • Nuevas parejas
  • Hollywood
  • Cantantes
  • Instagram

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento