Entretenimiento

Daniela Álvarez habló sobre su salud: ‘Se me volvió a abrir la herida del pie’

La presentadora, quien pasó por una amputación, se está sometiendo a un tratamiento para curar la llaga.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @danielaalvareztv

La presentadora y ex reina de belleza Daniela Álvarez se enfrentó a una dura situación hace unos años, cuando producto de una isquemia tuvo que tomar la decisión de amputar su pie y parte de su pierna izquierda.

Desde entonces se ha convertido en inspiración para quienes la siguen, pues pese a las adversidades ha sabido enfrentar su nueva realidad y estilo de vida dando un mensaje de superación.

(Te puede interesar: ¿Sebastián Caicedo tiene un nuevo amor? Rumores apuntan que es una influencer)

Precisamente, este 13 de junio recordó que cumplía dos años desde la amputación y compartió el siguiente mensaje: “Gracias Dios por permitirme seguir viviendo, gracias porque me reconforta saber que mi dificultad le recuerda a muchas personas que lo tienen todo y tal vez no se han dado cuenta. La vida es una lucha constante, sonríele a tu lucha, te aseguro que es la mejor opción”.

Sin embargo, no ha sido un camino fácil. Ha tenido complicaciones y le apareció una llaga profunda que la tuvo en silla de ruedas.

Esto ocurrió en marzo, mientras estaba de paseo con su novio, el actor Daniel Arenas. Según contó, por su falta de sensibilidad en el pie derecho no se dio cuenta de que había tenido una lesión.

Con el paso del tiempo sanó, pero en los últimos días volvió a abrirse la herida. Así lo documentó a través de sus historias de Instagram: “Quiero contarles que se me volvió a abrir un poco mi llaga en el pie”, expresó Daniela.

“Que estrés... Pero bueno, me vine para Barranquilla y me van a hacer un tratamiento bomba para cicatrizar rápido, empezando por la cámara hiperbárica que es un shot impresionante de oxígeno al 100 % y eso me va a ayudar a mejorar mis tejidos, igual que los sueros que me van a poner”, concluyó.

(Sigue leyendo: Elizabeth Loaiza le da la bienvenida a su segunda hija, Mía)

Así mismo, mostró cómo transcurre su proceso de recuperación. De inmediato, sus redes se llenaron de mensajes de apoyo y buenas energías.

Más noticias

Laura y Lucca: un amor verdadero

¿Shakira está embarazada? Video despierta rumores entre los fans

Paola Jara y Jhonny Rivera bautizaron a su ahijado y las críticas no paran

En esta nota

  • Daniela Álvarez
  • Daniel Arenas
  • Presentadora
  • Farándula

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento