Entretenimiento

Daniel Arenas, novio de Daniella Álvarez, y Adamari López se besan en programa de TV

El guapísimo actor besó a la presentadora puertorriqueña, en vivo y en directo. ¿Qué dijo Daniella Álvarez? 

Por Sandra Real

-

El actor Daniel Arenas,  quien se dio a conocer por participar en el reality show Protagonistas de novela en 2002 y llegar a ser finalista del mismo, es noticia hoy, tras haberle robado un beso en la boca a la presentadora y actriz Adamari López, exesposa de Luis Fonsi. ¿Qué pasó?

Resulta que el actor fue invitado al programa Hoy, de la cadena Telemundo, show en el que Adamari es conductora desde hace varios meses y cuando ella le preguntó por cómo se daban los besos en televisión, él le respondió besándola en los labios.

Se trató de un momento sorpresivo para ella y sumamente divertido para el resto del elenco, pues nadie se imaginó que él iba a hacer algo así.

De hecho, Daniel tiene una estable relación con la bellísima exreina y presentadora Daniella Álvarez, con quien vive un amor muy fuerte y a quien ha acompañado desde hace casi dos años. 

¿Qué dijo Daniella?

La barranquillera aún no ha dado declaraciones al respecto, pero sabemos que su relación se mantiene firme y que se trató de un momento divertido e inesperado.  

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento