Entretenimiento

Dani Alves: ¿quién es la esposa del jugador?

La reconocida modelo le envió varios mensajes de apoyo a su esposo, el futbolista Dani Alves, quién fue arrestado este fin de semana, por presunto abuso sexual.

Por Sandra Real

-

La bella modelo Joana Sanz, la esposa de Alves, está viviendo unos momentos muy difíciles, ya que a la encarcelación del lateral se le suma que hace pocos días murió su madre.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", ha escrito en sus redes sociales.

"He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias", ha añadido.

¿Quién es la esposa de Dani Alves?

Joana Sanz es una modelo de 29 años, nacida en Islas Canarias, España. De acuerdo con información publicada en su sitio web, inició su carrera en el modelaje a sus 17 años, cuando hizo parte del concurso estadounidense Supermodel of the world. Ha trabajado en importantes marcas como L’Oreal Hair, Sony Xperia, Samsung camera, Jimmy Choo y YSL Beauty.

En su perfil de Instagram tiene 794 mil seguidores y allí se describe como modelo y “empresaria por el mundo”. Dentro de sus publicaciones, se destacan fotos y videos presumiendo su escultural cuerpo, que es elogiado por miles de fanáticos.

Asimismo, se observan imágenes junto al futbolista con quien lleva cinco años de casada.

Lee más notas de farándula en aló.co

Dani Alves: quién es la esposa del jugador

Kylie Jenner: PETA apoya el vestido de león

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, conoce a la esposa de su papá

En esta nota

  • Escándalo
  • Dani Alves
  • Joana Sanz
  • Supermodel of the world

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento