Entretenimiento

Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el nombre de su hija

A través de una publicación en Instagram, por parte de su madre Georgina, se desveló cómo se  llama la nueva integrante de la familia Ronaldo-Rodríguez. Después de la trágica noticia que tuvieron que afrontar hace casi un mes, la pareja está dichosa con la llegada de esta nueva princesa a su hogar.

 

Por Sandra Real

-

La modelo Georgina Rodríguez compartió varias fotos de su hija en Instagram y, a través de una frase y una fecha, desveló el nombre de la recién nacida. "Bella Esmeralda 180422", escribió la influencer en sus redes sociales.

En las fotografías publicadas por Georgina Rodríguez se ve a Esmeralda vestida con diferentes conjuntos de ropa rosa, entre los que destaca un outfit de Moschino, una de las marcas favositas de su madre. La empresaria acompañó a esta frase con un corazón verde, haciendo referencia al color que representa su nombre.

(Lea también: Lincoln Palomeque envió mensaje a Carolina Cruz en el Día de la Madre)

No es la primera foto que el futbolista Cristiano Ronaldo y la bailarina Georgina Rodríguez comparten de la nueva integrante de la familia Ronaldo Rodríguez. "Hogar, dulce hogar", escribieron ambos cuando recibieron el alta y pudieron volver a casa. Un mensaje a sus seguidores (40 millones de seguidores por parte de Georgina y más de 430 millones de Cristiano) que, además, agradecieron las muestras de cariño en los comentarios.

"Gio y nuestra pequeña están finalmente con nosotros. Queremos agradecer a todo el mundo por sus gestos y amables palabras. Vuestro apoyo es muy importante y todos hemos sentido el amor y el respeto que sentís por nuestra familia. Ahora es el momento de dar las gracias por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo", dijeron ambos.

(Lea también: ¿Cómo no morir en el intento de ser madre y trabajadora? Famosas colombianas responden)

¿Qué significa el nombre de Esmeralda?

Significado: La que brilla

Origen del nombre: Latino

Carácter y curiosidades sobre el nombre: Esmeralda viene de smaragda: piedra preciosa, brillante. El nombre se puso de moda a raíz de la publicación de la novela de Víctor Hugo Nuestra Señora de París y de la bella heroína que recreó en ella.

¿Cómo son? Es una persona que irradia belleza por su gran bondad y su honestidad. Es generosa, atenta a las necesidades ajenas y entregada a las causas solidarias. Su atractivo físico proviene de una elegancia natural y un saber estar del que no se desprende nunca. 

Más noticias: 

Día de la madre: famosas colombianas hablan del reto de ser mamás

Carolina Cruz y las fotos de su hijo Salvador cuando estaba hospitalizado

En esta nota

  • georgina rodríguez
  • cristiano ronaldo
  • Bella Esmeralda

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento