Entretenimiento

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿En dónde vivirán tras la salida del Manchester?

El jugador no va a jugar más con el Manchester United y desde ya se especula de las nuevas ciudades donde se podría ubicar el futbolista junto a su familia. 

Por Daniela Gonzalez

-
Cristiano Ronaldo y su esposa empezarán un nuevo camino (Instagram).

Cristiano Ronaldo y su esposa empezarán un nuevo camino (Instagram).

Hace pocos días salió a la luz una entrevista donde el futbolista Cristiano Ronaldo daba a conocer todos los detalles de lo que es su vida en este momento, allí contó que no se sentía muy bien en este momento en el club donde estaba jugando. Todo esto dio inicio a una polémica, donde sus seguidores le pedían que dejará el club y fuera a un equipo que lo “hiciera sentir cómodo”. 

(Leer más: Carolina Ramírez arremetió contra Maluma por "pataleta" en Mundial Qatar)

En la mañana de este martes, el club Manchester United dio a conocer que el contrato del jugador portuges ha llegado a su fin de forma inmediata, esto quiere decir que cuando acabe el mundial de Qatar 2022, ya no jugará más para el Manchester United y hará algunos cambios en su vida. Aunque hasta el momento no se conoce para cuál equipo va a jugar Cristiano, ya muchas personas afirman que dejará Manchester, para irse a otra ciudad de Europa junto a su esposa e hijos. 

Uno de los destinos más sonados es Newcastle, en ocasiones pasadas el club habría intentado comprar al jugador, pero no fue posible, debido al tipo de contrato que manejaba. Sin embargo, esta sería la oportunidad perfecta para dar ese nuevo paso en su carrera como futbolista. 

(Seguir leyendo: ¿Cómo se siente Kim Kardashian por relación entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski?)

Antes de que el jugador viajará a Qatar, se conocieron algunas imágenes de la gran mansión que habría comprado junto a Georgina en Lisboa, por lo cual muchos dicen que desde ese momento estaría preparando su futuro. Por ahora, no está en los planes del jugador irse a vivir a Portugal y sus seguidores le piden que se quede jugando la Premier League. 

Más noticias

Juan Duque revela detalles de su ruptura con Lina Tejeiro

Billie Eilish para Vanity Fair: se revelan los primeros datos de la entrevista

¿Wanda Nara culpable de trata de personas y reducción a la servidumbre?

En esta nota

  • Entretenimiento
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
  • Cristiano Ronaldo
  • Georgina Rodríguez
  • Manchester
  • Mundial Qatar 2022
  • Qatar 2022

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento