Entretenimiento

Correo de Angelina Jolie a Brad Pitt fue filtrado: "Es imposible escribir esto sin llorar”

En el texto le explica por qué decidió vender su parte del Chateau Miraval, un viñedo ubicado en Francia que fue motivo de discordia.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @angelinajolie

Continúa el drama entre Brad Pitt y Angelina Jolie, pues cada vez se conocen más detalles de su separación, a pesar de que esta se dio seis años atrás.

Hace unas semanas ‘Variety’ reveló documentos alusivos a una demanda que Jolie interpuso contra la oficina del FBI por no presentar cargos contra Pitt. Aparentemente, el 14 de septiembre de 2016, cuando viajaban de Francia a Estados Unidos, el actor habría intentado golpearla delante de sus hijos (tienen seis: tres adoptados y tres biológicos).

(Lee también: Meghan Markle: "Me siento bastante cercana a la etiqueta de 'loca' o ‘histérica’”).

“Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y le lastimó la espalda y el codo a ella. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando”, relató el medio.

Vale aclarar que un representante del actor afirmó a la prensa estadounidense que “(la historia de Jolie) sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo”, negando así las acusaciones.

A la izquierda, Brad Pitt. El estadounidense fue productor de la película ‘Blonde’. Instagram: @ana_d_armas

Otra polémica entorno a la expareja es la bodega Chateau Miraval, un viñedo ubicado en Francia que Jolie vendió, al parecer, sin consultarle a Pitt. Claro está, ella vendió solo su parte, pero el actor alega que tenían un acuerdo mutuo para no hacerlo.

Precisamente, esta semana se filtró un e-mail que ella adjuntó en la demanda. En este le comunica su decisión desde su lado más vulnerable: “Escribo esto para no ponerme emocional. He llegado a una decisión dolorosa, y con el corazón pesado quiero compartírtela”, inicia diciendo.

Sabes lo mucho que quería comprar Miraval, lo quería como un negocio familiar, como un lugar para visitar juntos y como un lugar para llevar a cabo reuniones diplomáticas y humanitarias. Sobretodo, fue el lugar al que llevamos a las gemelas y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Era el lugar en el que envejecería. Pero a la vez es el lugar que marcó el comienzo del final de nuestra familia.

(Te puede interesar: Carolina Cruz comparte una foto con misterioso hombre, ¿nuevo amor a la vista?).

La actriz le explica que no se siente cómoda con un negocio construido alrededor del alcohol, pero que le desea lo mejor. Así mismo, deja muy claro que: “Miraval murió para mí en septiembre de 2016”.

Aquí lo puedes ver completo (en inglés):

Más noticias

Gerard Piqué habría comprado una casa donde vivirá con Clara Chía, cerca de Shakira

Amber Heard se refugia con su hija en Mallorca. Estas son las primeras imágenes

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas hablan de la posibilidad de ser padres

En esta nota

  • Famosos
  • Separación
  • Angelina Jolie
  • Brad Pitt
  • Maltrato

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento