Entretenimiento

Clara Chía, novia de Piqué, estaría furiosa por ser comparada con Shakira

La publicista española estaría desesperada por las comparaciones que le hacen diariamente con la cantante barranquillera, Shakira. 

Por Sandra Real

-

Los principales medios de entretenimiento del mundo han estado bastante pendientes en los últimos meses  de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Es más, luego de que el defensa del Barcelona, hiciera la presentación oficial de su novia, primero asistiendo a un concierto y besándose en público y luego llevándola al matrimonio de su mejor amigo, los periodistas y paparazzis nos los dejan tranquilos.

Medios españoles aseguran que Clara Chía Marti, la actual novia de Piqué, está desesperada y hasta ha buscado ayuda psicológica para poder lidiar con el acoso mediático que está sufriendo y su novio, le ha brindado todos el apoyo para que acuda a los mejores especialistas y reciba terapia. La joven, que es 12 años menor que el ibérico, también está furiosa porque empezaron los rumores de que estaba embarazada.

(Te puede interesar: Shakira comparte emotivo video junto a su papá por su cumpleaños)

Jordi Martin, corresponsal español del programa El gordo y la flaca, aseguró recientemente que la joven despertó toda clase de reacciones debido a que una revista publicó unas imágenes suyas durante el matrimonio de uno de los mejores amigos de zaguero central, donde se les vio muy unidos.

En las postales, que se hicieron virales rápidamente, se observa a Clara Chía, quien llevaba un largo vestido de colores,  sandalias de tacón transparente y un bolso de mano, look por el que pagó el más de 800 euros (3,6 millones de pesos colombianos). Tomada de la mano del jugador del Barcelona celebró junto a su amado novio.

Tras la masiva divulgación que tuvieron, el paparazi español aseguró en el espacio televisivo que Chía Marti estaba bastante molesta con las fotografías, puesto que (según ella) "no salía muy bien en las imágenes y se veía un poco pasada de peso y mal peinada", reveló Martin.

(Sigue leyendo: Gerard Piqué reveló la cuenta oficial de su novia Clara Chía)

El periodista, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que la nueva novia de Piqué estaría cansada de que la comparen constantemente con Shakira.

“La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor”, indicó Martin inicialmente.

Luego, precisó: “De buena fuente sé que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”.

(Además: Piqué habría engañado a Shakira con otra mujer, antes de Clara Chía)

Ante estas revelaciones, el futbolista del conjunto catalán se reunió con sus abogados y decidió hablar por primera vez desde que se confirmó su separación con Shakira, con el objetivo de reservar la intimidad de sus hijos y parar el flujo de informaciones sobre su nueva relación sentimental.

(Lee también: Shakira y Piqué podrían llegar a los tribunales: "Ella lo tiene complicado")

El ibérico denunció en un extenso comunicado de prensa que “estos reportajes e imágenes” ocasionan no solo un daño a su honor, sino que también son “un grave atentado contra los derechos de sus hijos”, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.

Gerard Piqué añadió que tomará acciones legales en contra de todas las personas que sigan vulnerando su vida personal. Además, recalcó que confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible.

Más noticias

Harry Styles besó a Nick Kroll en el Festival de Venecia y escupió sobre el actor Chris Pine: ¿es cierto?

Kanye West vs Adidas: el rapero amenaza con tomar acciones legales

Brendan Fraser es ovacionado durante seis minutos en el Festival de Venecia

En esta nota

  • Escándalo
  • Clara Chía Marti
  • Gerard Piqué
  • Piqué
  • Shakira
  • Famosos
  • Revista Aló
  • Shakira y piqué
  • Gerard Piqué y Clara Chía Martí
  • Infidelidad

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento