Entretenimiento

Chyno Miranda se habría escapado de la clínica de rehabilitación en Caracas

Según su familia, el cantante desarrolló una adicción a las drogas después de sufrir de ansiedad y depresión.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @chynomiranda

La salud del cantante venezolano Chyno Miranda ha sido tema de conversación desde hace casi dos años, cuando se supo que había sufrido una neuropatía periférica como consecuencia del covid-19.

Luego de eso, el intérprete de éxitos como ‘Mi niña bonita’ disminuyó considerablemente de peso, llegando a los69 kilos, según dijo su entrenador Juan Cortés, y tuvo otras dificultades en el habla incluso.

(Sigue leyendo: Gerard Piqué y Clara Chía viajaron a París, estas son las románticas fotos).

Miranda tomó la decisión de alejarse de las redes sociales en septiembre de 2021, y así lo hizo saber por medio de un comunicado en el que afirmó: “Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente para volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida”.

“Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que esto conlleva y significa, entre esas cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”, continuó.

(Te puede interesar: Christian Nodal dedicó a Cazzu la misma canción que a Belinda).

Tiempo después surgieron varios rumores: que su estado era crítico, que había fallecido, y tal fue el revuelo que su familia en Venezuela tuvo que pronunciarse. Según dijo su prima Yarubai Zapata Pérez, “al verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción”.

Por ello se habría organizado con los demás familiares para trasladarlo a Venezuela y que iniciara su rehabilitación.

Sin embargo, el programa ‘Chisme No Like’ advirtió que las condiciones en las que estaba no eran dignas: “Realmente la situación es paupérrima, de la clínica que cobran 1.300 a 1.500 dólares por mes, aquí el problema es que Chyno está bajo personal que no son ni siquiera psicólogos, son coachs. No hay aire acondicionado, no hay ventiladores. Cobran 1.300 dólares y no hay un pinche ventilador”, señaló el presentador Javier Ceriani.

(Lee también: Abogado de Santiago Alarcón explicó si el actor se haría una prueba de ADN con supuesto hijo).

Así mismo, contó que Chyno habría logrado escapar de allí a pesar de no poder caminar bien y en medio de la desesperación por no ver a su hijo Lucca, quien permanece en Miami con su madre Natasha Araos. No obstante, solo avanzó cinco casas y dieron con él.

“Es ilegal tener encerrado a alguien en una clínica sin su propia voluntad”, finalizó Ceriani.

Más noticias

Fan le pidió matrimonio a Karol G en pleno concierto; ella le contestó

Meghan Markle fue captada llorando en el funeral de la Reina Isabel II

Adam Levine rompe el silencio sobre infidelidad a Behati Prinsloo

En esta nota

  • Chyno Miranda
  • Venezuela
  • Famosos
  • Cantantes
  • Salud
  • Clínica de rehabilitación

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento