Entretenimiento

Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto, en Colombia

Durante un show en Montería se refirió a los escándalos que ha tenido en las últimas semanas.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @nodal

La polémica parece ser una constante en la vida de Christian Nodal, cantante de música popular mexicana que tras su ruptura con Belinda no ha dejado de dar de qué hablar.

Primero, por las acusaciones que hizo respecto a la artista, señalándola de estar interesada solo en su dinero. 

Luego de eso ha seguido adelante e incluso inició una relación con la también cantante Cazzu, pero no dejó las polémicas a un lado.

(Te puede interesar: Laura Acuña confesó por qué se distanció de Carolina Cruz y Carolina Soto).

Entre sus constantes cambios de imagen y nuevos tatuajes le dedicó una tiradera a J Balvin en la que lo criticó fuertemente y, pese a que este tema ya había quedado atrás, al parecer mostró una actitud negativa frente a otro artista colombiano.

En esta oportunidad se trató de Ryan Castro, quien este fin de semana compartió escenario con el intérprete de ‘Adiós amor’ en la ciudad de Montería y dijo sobre el escenario: “Hay un artista que vino a cantar acá, que es de México y nos criticó, habló mal de nosotros, de mi ciudad, de mi país. Ayer también tuve un evento con él y habló super mal de mí".

"Supuestamente es el artista principal y no nos quería ni dejar cantar, ni dejar poner las pantallas, no nos quería dejar poner el sonido... Pero el artista principal de acá es el artista de Colombia que soy yo", concluyó.

(Además: Madonna se besó con Tokischa durante un concierto en New York).

Luego de eso Nodal hizo su show y en medio de lágrimas también se sinceró con el público. “Yo soy un ser humano m**rda. Soy un ser humano como todos ustedes, con mis errores y mis defectos, yo solamente interpreto mis letras y mi música”, dijo.

Sin embargo, más allá de pedir disculpas aseguró que son los medios de comunicación los que no tienen una buena relación con él y continuó afirmando: “Yo no soy un buen ejemplo de ser humano. Tengo 23 años, la diferencia es que de lo mío todo el mundo toma video y toma fotos”.

Más noticias

Shakira y Piqué: ex cuñado de la barranquillera revela la razón de la separación

Greeicy publicó una foto de Mike Bahía desnudo para felicitarlo por su cumpleaños

Carlos Vives revela que Shakira está muy triste tras su separación

En esta nota

  • Nodal
  • Cantante
  • Concierto
  • Belinda
  • Ryan Castro
  • Cazzu
  • Christian Nodal

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento