Entretenimiento

Christian Nodal arremete contra Bad Bunny: “Hasta para cantar estup... hay que tener talento”

Una vez más, el cantante está en el ojo del huracán, esta vez por las controversiales opiniones frente al cantante puertorriqueño de ‘Safaera’ y ‘Ojitos lindos’.  

Por Richard Moreno

-

El ex de Belinda y cantante de ‘Botella tras botella’ habló sobre su carrera, sus canciones, el género regional mexicano y la industria musical. En conversación con Rolling Stone en español, el ex de Belinda no pudo evitar comentar acerca del reguetón y el auge en el que se encuentra actualmente. Sin embargo lo que inquietó a sus seguidores con sus declaraciones fue cuando Christian Nodal opinó sobre Bad Bunny. El intérprete de 23 años lanzó comentarios contra el trabajo del cantante puertorriqueño como “hasta para cantar estupideces hay que tener talento”.

Nodal mencionó a Bad Bunny y puso un ejemplo sobre las canciones que hace el reguetonero. “Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo el compositor mexicano refiriéndose a la canción “Safaera”.

Christian Nodal siguió cuestionando el panorama de la musical actual señalando que hay todo tipo de música, pero no siempre se encuentra talento. En ese sentido sostuvo que se valora mucho más las canciones que no tienen contenido. “No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento”, afirmó.

  

En esta nota

  • famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento