Entretenimiento

Chris Rock rechazó la oferta de la Academia de Hollywood para volver a presentar los Óscar

La última vez que los presentó ocurrió un escándalo del que se habló por un largo tiempo: la bofetada de Will Smith.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @chrisrock

Han pasado exactamente cinco meses desde que Chris Rock y Will Smith fueron tendencia tras la realización de los Premios Óscar 2022. En la gala, de la cual Rock era presentador, el comediante hizo un chiste sobre la apariencia de Jada Pinkett Smith, esposa del galardonado actor, lo que no fue de su agrado. 

Smith le dio un golpe en la cara delante de las cámaras, asistentes y millones de televidentes. La razón es que comparó su look con el de la protagonista de ‘G.I. Joe’, quien tiene la cabeza rapada. Lo que ignoró Rock fue que Jada en realidad sufre de alopecia.

(Te puede interesar: J Balvin y el papa Francisco se reunirán este jueves en el Vaticano).

Tras lo ocurrido, Will Smith recibió el escarmiento público y tuvo que disculparse. De hecho, la Academia lo vetó por diez años de todos los eventos relacionados con dicha institución.

Sin embargo, no hubo una reprenda hacia Rock. De hecho, se conoció que le fue ofrecida una oferta para presentar la gala nuevamente; hasta donde se sabe, la edición 95 de los Premios será el 12 de marzo de 2023.

(Además: Eugenio Derbéz será intervenido quirúrgicamente tras grave accidente).

Medios estadounidenses afirman que rechazó la oferta porque, según él, sería ‘volver a la escena del crimen’. En realidad, recordó lo ocurrido con Nicole Brown Simpson para responder, explicando que “sería como volver al restaurante donde dejó sus gafas” justo antes de ser asesinada.

El caso de Simpson fue muy sonado en Estados Unidos, pues recibió siete puñaladas en el cuello y otra herida tan profunda que penetró en su vértebra cervical. La persona juzgada fue O.J. Simpson, quien había sido su esposo, además de un reconocido ex jugador de fútbol americano y actor.

Más noticias

Bad Bunny besó a uno de sus bailarines en pleno concierto en los MTV VMAs

Karol G y Feid siguen avivando rumores de romance, estas son las pruebas

Britney Spears publica video dando detalles de los abusos y más

En esta nota

  • Chris Rock
  • Will Smith
  • Oscars 2022
  • Escándalo
  • Óscar

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento