Entretenimiento

Chris Hemsworth dejó de comer carne antes de filmar un beso para "Thor" con Natalie Portman

En una reciente entrevista con la emisora británica, Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2011 por Cisne negro de Darren Aronofsky, confesó que Hemsworth dejó temporalmente de proteínas cárnicas el día en que iban a rodar una escena de besos. p

 

Por Sandra Real

-

Chris Hemsworth es tan increíble fuera de la pantalla como el héroe de Marvel al que da vida, según han revelado sus compañeros de set. Al punto de incluso suspender su dosis diaria de carne antes de filmar una escena en la que debía besar a Natalie Portman, coprotagonista de "Thor: Love and Thunder", quien es vegana.

La actriz, que repite su papel de Jane Foster en la nueva película de "Thor", y su colega Tessa Thompson hablaron sobre la amabilidad de Hemsworth durante un episodio de la serie de radio británica "Capital Breakfast with Roman Kemp". Los anfitriones preguntaron a las invitadas sobre si Hemsworth tenía algún defecto oculto detrás de sus músculos y su encanto, pero Portman y Thompson solo dijeron cosas agradables sobre él. 

(Te puede interesar: Beyoncé llega a TikTok y ya supera los 3 millones de seguidores)

Natalie Portman dijo que Chris Hemsworth, quien interpreta a "Thor", dejó de comer carne antes de filmar una escena en la que sus personajes se besan, al saber que Portman es vegana.

(Sigue leyendo: Gerard Piqué es captado escuchando 'inevitable' de Shakira)

"El día que tuvimos una escena en la que nos dábamos un beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana", relató Portman sobre Hemsworth. "Él come carne como cada media hora... solo estaba siendo considerado".  

Portman ha sido vegana o vegetariana durante la mayor parte de su vida, según ha compartido con varias publicaciones a lo largo de los años. Si bien no insistió en que Hemsworth dejara de comer carne antes de su beso en la pantalla, dijo que se trató de un gesto considerado por parte de él.

Más noticias

Amber Heard vuelve a perder, juez rechaza solicitud de nuevo juicio con Johnny Depp

Khloé Kardashian y Tristan Thompson dan la bienvenida a un segundo hijo

Ana de Armas habría dejado Los Ángeles por el romance con Ben Affleck

En esta nota

  • Famosos
  • Chris Hemsworth
  • Natalie Portman
  • Thor

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento