Entretenimiento

Catalina Gómez y su familia afrontan dura pérdida: "Te vamos a extrañar"

La presentadora antioqueña les contó a sus seguidores sobre la situación tan dolorosa que está viviendo, tras la partida de su amada mascota

Por Sandra Real

-

La bellísima presentadora y modelo Catalina Gómez, quien es una de las conductoras estelares del programa matutino ‘Día a Día’, informó a sus más de 1.5 millones de seguidores sobre el fallecimiento de ‘Canuto’, su mascota y compañero fiel durante los últimos siete años.

La presentadora le dedicó unas sentidas palabras en su perfil personal de Instagram, donde presumía constantemente las andanzas de su perro junto a sus hijos y su esposo, Juan Estaban Sampedro: “¡Gracias, amigo Canuto!", fueron las primeras oraciones que escribió la comunicadora.

(Te puede interesar: Santiago Alarcón y su esposa Cecilia Navia revelan detalles del hombre que afirma ser hijo del actor)

Luego, compartió una fotografía de su hija mayor, Emilia, quien aparece abrazando al can de raza Collie, muy famosa en el mundo porque fue el linaje con el que se inspiró la película ‘Lassie’.



“Gracias por tocarnos el corazón, por siete años de felicidad a tu lado, por enseñarnos el amor incondicional, por tu generosidad, por llenarnos de vida, por cuidarnos y alegrarnos cada día. ¡Te vamos a extrañar tanto!, lamentó Catalina Gómez.

(Sigue leyendo: Aida Victoria Merlano reaccionó a comentarios de quienes la querían ver en la cárcel)

¿Qué le sucedió a ‘Canuto’?

La causa real del deceso del perro aún no se sabe, sin embargo, en los días previos al fallecimiento se había dicho que estaba bastante delicado de salud. Así lo informó Sampedro en su cuenta de Instagram, en la cual publicó una fotografía de ‘Canuto’ cuando era apenas un cachorro.

“Él es ‘Canuto’ hace siete años, cuando llegó a nuestra casa. Lo que en un principio era la llegada de la primera mascota para Emilia y para mí, terminó siendo una verdadera lección de vida”, comentó.

“No solo se convirtió en nuestro fiel amigo, sino que todos los días se ha encargado de recordarnos el valor lealtad, de la generosidad, del dar sin esperar nada a cambio. Nunca pensé que me daría tan duro que esté mal. Fuerza muchacho”, agregó.

Más noticias

Shakira podría demandar a supuesto hijo con Santiago Alarcón

Supuesto hijo de Santiago Alarcón aparece en TV con explosivas declaraciones

Matías Mier tendría nueva novia ¿fin del matrimonio con Melissa Martínez?

En esta nota

  • Famosos
  • Catalina Gómez
  • Juan Estaban Sampedro
  • Canuto
  • Día a día

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento