Entretenimiento

Carolina Cruz lloró al ver que su hijo Salvador dio sus primeros pasos

La presentadora de Día a día está que no cabe de la dicha por los primeros pasos de su bebé. Emocionada y emotiva compartió esta buena noticia con sus seguidores.    

Por Richard Moreno

-
Foto. Instagram @carolinacruzosorio

Foto. Instagram @carolinacruzosorio

El 19 de febrero de 2021 nació Salvador, hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. El angelito llegó para hacerles la vida más linda a sus papás y a su hermanito Matías (5), quienes son los protagonistas de la mayoría de publicaciones de la presentadora. En su más reciente publicación, Carolina Cruz compartió con sus seguidores que el pequeño Salvador dio sus primeros pasitos y así reaccionó:

“Estoy muy emocionada, he llorado de la felicidad, de la dicha y de la gratitud de ver a Salvador caminando. Son como sentimientos encontrados, porque ya caminó, eso me tiene feliz porque está perfecto, está sano, pero cuando lo veo caminar digo… Ay, pero ya no están bebé, porque cuando caminan ya son como más personitas, más niños, entonces ya no son tan bebés. Por otro lado, he llorado muchísimo porque yo soy muy sensible, toda la vida ha sido así, lloro despidiendo un avión de carga y desde que soy mamá y con la fundación soy más sensible” afirmó

En una de nuestras ediciones de Revista Aló, Caro nos contó que  Salvador nació con tortícolis gestacional y tiempo después, el líquido cefalorraquídeo del niño se acumuló en su cabeza, haciendo que creciera más de lo normal. Después de varias terapias, Salvador ya se encuentra en perfectas condiciones de salud y Caro no puede estar más agradecida con la vida, así que lanzó su fundación Salvador de Sueños, con la cual busca ayudar a pequeños, aportar a los problemas de salud que tengan y brindarles una oportunidad para que tengan mejor calidad de vida.

(Te puede interesar: Zara Phythian, actriz de 'Dr. Strange', fue acusada por abuso de menores)

Carito ha estado trabajando muy duro para darle rienda suelta a su sueño, pues considera que hace falta más ayuda y solidaridad en el país. Así como atención a la salud de jóvenes que están en una situación económica difícil.

Más noticias:

   J Balvin fue captado en una tierna escena junto a su hijo, Río

   Marc Anthony y su novia avivan rumores de compromiso por esta foto

   Osvaldo Ríos comparte detalles íntimos de su relación con Shakira

En esta nota

  • Carolina Cruz
  • Salvador
  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento