Entretenimiento

Carolina Cruz explica qué pasó con el desmayo en vivo de una invitada

La bella actriz y presentadora explicó a través de sus redes sociales el incidente de este jueves donde una invitada se desmayó en pleno programa.

Por Ursula Toro Uribe

-

Un mal momento vivió este jueves Carolina Cruz, cuando en medio del programa que presenta, 'Día a Día' del Canal Caracol,  una de las invitadas, quien actuaba como la rosa de 'El principito', al terminar la presentación se desvaneció.

(Lee también: Carolina Cruz comparte una foto con misterioso hombre, ¿nuevo amor a la vista?)

Mientras los presentadores y equipo técnico no sabían si hacía parte del acto que realizaba la invitada, o realmente se había desmayado, todos se quedaron mudos y quietos. Sin embargo, segundos más tarde, su compañera de Set, Carolina Soto, corrió a socorrer a la invitada y a pedir con insistencia ayuda.

La hermosa presentadora caleña quedó en shock. En silencio y mirando lo que sucedía no pudo ni pararse de la silla en la que estaba sentada, razón por la que las redes sociales se han volcado contra ella y su nula reacción.

(Te puede interesar: Carolina del Grupo SIAM publicó foto del hombre que la robó)

Por esta razón, Carolina no dudó en hablar con sus seguidores y explicarles su reacción, “Nunca me había pasado. Todo el mundo me dice, menos mal no era tu mamá, menos mal no eran tus hijos, sí menos mal no eran mi mamá ni mis hijos porque mal o sea yo mal, muy mal, me veo en el video la cara, ahorita me estaban mis amigos molestando y me estaban diciendo no me voy a desmayar nunca delante de ti”, dijo.

La presentadora no pudo evitar ver el video del momento, que tanto ha circulado en las redes sociales y al respecto dijo, “Yo miro mi cara y además de que quedé en shock me dio como una risa nerviosa y la verdad es que yo pensé en ese instante que era parte del show, que ellos estaban presentando. La directora del programa me tuvo que decir por el apuntador, Carito eso no es parte del show es real, para que yo reaccionara”, puntualizó

Más noticias

Gerard Piqué habría comprado una casa donde vivirá con Clara Chía, cerca de Shakira

Amber Heard se refugia con su hija en Mallorca. Estas son las primeras imágenes

Lina Tejeiro destacó en el concierto de Daddy Yankee

En esta nota

  • Carolina Cruz
  • Desmayo
  • presentadora
  • dia a dia
  • invitacion
  • Carolina Soto

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento