Entretenimiento

Carolina Cruz, entre lágrimas, reveló el diagnóstico de su hijo Salvador

La presentadora, empresaria y filántropa vallecaucana, celebra el positivo dictamen médico de su hijo menor.  

Por Sandra Real

-

Salvador, hijo de la presentadora Carolina Cruz y del actor Lincoln Palomeque, nació el 19 de febrero de 2021 y, durante su primer año de vida, ha asistido a terapias para ayudarle con algunos problemas de salud. Sin embargo, hoy está fuera de peligro. 

Así lo detalló la divina Carito, quien ha sido muy abierta sobre su proceso con Salvador, su hijo menor nació con tortícolis gestacional y a los tres meses de vida su cabeza comenzó a crecer más que el tamaño normal esperado para un bebé de esa edad. Sin embargo, esto no le ha generado ningún tipo de problema neurológico.

(Sigue leyendo: Johanna Fadul recibió multa en México y los llamó "retrógrados")

 

Cruz y Palomeque han sido consistentes en el tratamiento de Salvador y, recientemente, recibieron una noticia por parte de los médicos que lo tratan y la presentadora subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se le podía ver llorando tras una cita médica.


Sin embargo, las palabras que acompañaban la imagen alegraron a sus seguidores: “Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme -un neurocirujano pediatra- decirnos que este gordo está perfecto es algo inexplicable”.

(Te puede interesar:  Laura Barjum y su enfermedad para ser más bajita)

Además, agregó que sus lágrimas en ese momento se debían a la felicidad y la tranquilidad que le daba esta noticia, después de haber vivido un año de varios procedimientos médicos para su hijo.


“Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad. A todas las mamitas que hoy atraviesan una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, fe y fuerza. Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado”, le escribió la mujer a sus seguidores.

Más noticias

Belinda se besa con dos mujeres en el escenario ¿ya olvidó a Nodal?

Shakira y Piqué: sus hijos, Milan y Sasha conocieron a la 'amiga especial'

Karol G sorprendió manejando un Ferrari en la Fórmula 1

En esta nota

  • Famosos
  • Carolina Cruz
  • Lincoln Palomeque
  • Salvador Palomeque Cruz

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento