Entretenimiento

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez presumen lo que se viene con 'Hasta que la Plata nos Separe'

En 2006 salió la original, con Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera en el elenco. Te contamos qué esperar de esta nueva versión.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @cvillaloboss

Fanáticos de las telenovelas, llegó el momento de revivir una de las más recordadas de la televisión colombiana. Se trata de ‘Hasta que la plata nos separe’, producción protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera que seguía la relación de Alejandra y Rafael, dos personas de mundos totalmente diferentes.

Telemundo quiso darle un segundo aliento y reunió a actores colombianos como Lorna Cepeda, Greogorio Pernia y Fabián Ríos, al mexicano Alejandro Tammasi, y a la venezolana Juliette Pardau.

(Te puede interesar: ¿Yailin no la soporta? Sacó a una fan de concierto por llevar el cabello como Karol G).

Además, los papeles protagónicos están a cargo de Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, dos profesionales de la actuación que han dejado el nombre del país en alto.

Frente a su papel, Villalobos dijo en un video promocional: “Me van a ver en una faceta completamente diferente a todos los personajes que hecho en Telemundo” y describió a Alejandra como “un personaje fabuloso, una mujer que lo tiene todo en la vida”.

Por su parte, Martínez reveló: “Me conecté muy profundo con este personaje de Rafael Méndez porque es un tipo bueno, es un tipo que cree en los valores, en la ética, en que el ser humano debe siempre pensar bien del otro”.


En la historia, este hombre demuestra sus principios al salvar a Alejandra de un grave accidente que le da un giro de 180 grados a su vida y, pese a lo cortante que ella puede ser, se queda a su lado.

Esa química atraviesa las pantallas, pues al par se le ha visto disfrutando de sus ratos libres o en los detrás de cámaras de algunas entrevistas bailando y aprendiéndose coregografías, disfrutando de la linda amistad que desarrollaron en el set.

(Sigue leyendo: Claudia Bahamón fue víctima de robo en Cartagena y así lo denunció en redes sociales)

A partir de este 10 de mayo podrás ver la telenovela por el ‘Canal RCN’  o por ‘Telemundo’ si estás en Estados Unidos.

Más noticias

Carolina Cruz y las fotos de su hijo Salvador cuando estaba hospitalizado

Laura Acuña recuerda el duro momento en el que se quedó sin voz

Ana Lucía Domínguez revela detalles de su vida en familia

En esta nota

  • Famosos
  • Telenovelas
  • Actores colombianos
  • Carmen Villalobos
  • Sebastián Martínez
  • Hasta que la Plata nos Separe

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento