Entretenimiento

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirman su separación, te contamos los detalles

Se acabaron los rumores de la misma voz de la actriz barranquillera. En un video publicado en sus redes sociales confirmó con sus seguidores que se separó de Sebastián Caicedo.

Por Richard Moreno

-

Luego de más de 13 años de relación, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dieron por terminada su relación. En un vídeo, publicado por la protagonista de Hasta que la plata nos separe y que ya tiene más de 4 millones de vistas, la actriz confesó que el rumor acerca de su separación es cierto.

“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.

(Te puede interesar: Jessica Cediel envió mensaje a su nuevo amor: "todo esto es tuyo"

La bellísima Carmen Villalobos aseguró que seguramente muchos de sus seguidores no se esperaban la noticia y añadió que aquella será la única declaración que entregará sobre el tema. También agradeció a sus fanáticos que estuvieron pendiente tanto de ella como de su situación sentimental y puntualizó con la prudencia de los medios de comunicación en este momento de su vida. “Entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo”.

(Sigue leyendo: ¿Mike Bahía le habría sido infiel a Greeicy Rendón? Esto dicen los rumores)

Por su parte, minutos después de ser publicado el video, el actor bogotano Sebastián Caicedo compartió una historia en su perfil oficial de Instagram con el mensaje “Vuela tan alto como puedas”, un mensaje que probablemente estaría dirigido a quien fue su compañera de vida por más de 13 años.

Más noticias

Lina Tejeiro sorprendió con tierno regalo a Juan Duque

Lowe León reveló cómo va el proceso de paternidad de Adhara, hija de Andrea Valdiri

Sebastián Yatra reveló detalles de su ruptura con Tini Stoessel

En esta nota

  • Famosos
  • Carmen Villalobos
  • Sebastián Caicedo
  • Divorcio

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento