Entretenimiento

Carmen Villalobos recibió mensaje de influenciadora relacionada con Sebastián Caicedo

Por Richard Moreno

-
null

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron protagonistas de distintos rumores en las plataformas digitales, y varios medios nacionales, debido a la evidente distancia que protagonizaron durante los últimos meses. Su relación vivió una crisis que los llevó a tomar la decisión separarse después de más de 13 años de relación.

Sin embargo, hace algunas semanas, Sebastián nuevamente fue el protagonista de algunos rumores de seguidores tras la publicación de una serie de contenidos que compartió en compañía de una mujer llamada Sara Montoya. Los videos y fotos del encuentro que tuvieron, despertaron conclusiones en los seguidores de la pareja, quienes rumoraron que podría tratarse de su nuevo amor.

(Sigue leyendo: Luisa Fernanda W habla de la dura situación que vive con su hijo)

Sara, quien trabaja como creadora de contenido en redes sociales, le envió un mensaje a la actriz, luego de haber publicado un video en el que confirmaba su separación con Sebastián. La influencer expresó el cariño que le tiene y mostró que posee una cercanía con la artista colombiana.

“Bebé hermosa, te admiro, te quiero y con toda a seguir”, fueron las palabras que utilizó para apoyar a Carmen, agregando un emoji de corazón.

Sin embargo, este mensaje de apoyo de Sara, fue el pretexto perfecto para desatar algunas reacciones de seguidores de la actriz, quienes le preguntaron si ella era “la culpable de haberle quitado el marido” o “que si de verdad tenía algo con Sebastián actualmente”. Otras personas en cambio aplaudieron este mensaje, refiriéndose a los chismes que surgieron de forma innecesaria por una publicación junto al actor.

Más noticias

Marilyn Oquendo lanza fuerte respuesta cuando le preguntan Luisa Fernanda W

Karol G tiene una muñeca personalizada, esta es la 'Barbie Bichota'

Shakira fue vista en California en compañía de Milan y Sasha ¿cuál es el motivo?

En esta nota

  • Famosos
  • Carmen Villalobos
  • Sebastián Caicedo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento