Entretenimiento

Carmen Villalobos habló sobre sus besos con William Levy

En una reciente entrevista, la actriz colombiana habló acerca de cómo fueron los besos con William Levy en la novela Café con aroma de mujer

Por Richard Moreno

-
Fotos @cvillaloboss

Fotos @cvillaloboss

Era tal la química de Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente) y William Levy (Sebastián Vallejo) en la producción de Café con aroma de mujer, que muchos de los seguidores se preguntaban cómo eran estas escenas. Ante esta inquietud, la actriz barranquillera confesó en una reciente entrevista con Telemundo, que todo se hace con respeto y desde el profesionalismo

También te puede interesar: Shakira no quiere casarse con Piqué y te contamos por qué

 

Carmen aseguró que no hubo sentimientos asociados cuando se grabaron las escenas románticas y apasionadas con William Levy:

“No. No. Realmente con William nos llevamos súper bien, es un gran compañero y sentir algo por él, no cero. A parte, ustedes (refiriéndose a sus entrevistadores) están en esto y saben bien todo: están las cámaras y las personas detrás”, reiteró.

También te puede interesar: Claudia Bahamón: víctima de robo en Cartagena y lo denunció en redes sociales

Incluso, al momento de darse un beso con el actor, asegura que tampoco lo disfrutaba porque simplemente es parte de su trabajo. “No es que me voy a besar y ¡ay qué rico! ¡Lo voy a disfrutar! No pasa eso”, puntualizó Carmen.

Sobre sus escenas románticas con Sebastián Martínez, su par en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, que se estrenó tanto en Colombia como en Estados Unidos el pasado 10 de mayo, aseguró: “Cuando tuve escenas de besos con Sebas, era como que se presentaba, ¿qué tal mucho gusto?”, afirmando que tampoco es algo que involucre placer o disfrute.

 

También te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez presumen lo que se viene con  Hasta que la plata nos separe  

En esta nota

  • Famosos
  • Carmen Villalobos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento