Entretenimiento

Carmen Villalobos celebra su cumpleaños sin Sebastián Caicedo

La bellísima actriz barranquillera festejó hoy su cumpleaños #39 rodeada de mucho años por parte de su familia, de sus amigos y de sus seguidores. Además, se encuentra grabando un nuevo proyecto televisivo.

Por Usuario Anonimo

-

En medio de los rumores sobre su ruptura con el actor Sebastián Caicedo, la talentosa actriz Carmen Villalobos tuvo que efectuar un cambio de última hora para celebrar su cumpleaños 39. La estrella de Hasta que la plata nos separe y de Café con aroma de mujer, reveló a través de sus redes sociales que ella tenía planeado salir de Colombia e irse a un exótico destino, sin embargo, no fue así.

Pese a este contratiempo, se mostró agradecida de tener grandes proyectos entre manos, además de contar con el cariño de sus seres queridos y su público. La artista se encuentra grabando un reality parecido a MasterChef, pero dirigido al mercado latino en Estados Unidos, en el que será la presentadora. 

(Te puede interesar: falleció la mamá de Aura Cristina Geithner)

La querida actriz pasó este día tan especial en compañía de su familia y amigos, y eligió la playa para recibir este nuevo año de vida. Anoche unos bailarines la sorprendieron con una presentación frente a la playa al ritmo de música colombiana, momento que la actriz disfrutó al máximo. Ahí la vimos con un fabuloso vestido maxi amarillo con la espalda al descubierto, y bailando con mucho entusiasmo. 

(Te puede interesar: Anuel AA habló de la foto por la que critican a Yailin, su esposa)

"Los tiempos de Dios son Perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial", escribió Villalobos junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram. "Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda muy especial".

(Sigue leyendo: Hija de Tatán Mejía desconsolada con final de ‘Masterchef, así fue la curiosa reacción)

¿En qué va su relación con Sebastián?

En los últimos meses son muchos los rumores acerca de su matrimonio que ha tenido que enfrentar Carmen Villalobos. Y es que son muchos los que aseguran que el matrimonio entre la actriz y el actor Sebastián Caicedo, ya llegó a su fin, y aunque ninguno ha hablado al respecto, hace un buen tiempo que no se les ha visto juntos. Por el momento, Villalobos sigue haciendo su vida, destacándose en su carrera y deleitando con sus publicaciones a sus miles de seguidores en las redes sociales. Sus mensajes son positivos y cargados de buena energía, como siempre.

Más noticias

Carlos Calero volvió al altar y así fue la celebración

Gerard Piqué contraataca, esta sería la estrategia para quedarse con custodia de hijos con Shakira

¿Karol G y Feid captados en una cita? Estas son las imágenes virales

En esta nota

  • Festejo Aló
  • Famosos
  • Carmen Villalobos
  • Sebastián Caicedo
  • cumpleaños

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento