Entretenimiento

Carlos Vargas presentó a su "sugar daddy" ¿de quién se trata?

El presentador de ‘La Red’ publicó una serie de historias en Instagram revelando quien le gustaría que fuera su "sugar daddy".

Por Sandra Real

-

Carlos Vargas es considerado como uno de los presentadores de entretenimiento y farándula más carismáticos de la televisión nacional, debido a su tono desefandado y relajado y a que siempre se ha sentido muy orgulloso de pertenecer a la comunidad LGTBIQ+. El periodista se ha ganado un espacio con su personalidad y su cercanía con todo tipo de famosos, a quienes suele entrevistar para conocer detalles de sus vidas.

En medio de sus controversiales comentarios y publicaciones en redes sociales, donde suele ponerle su particular toque de humor, el colombiano llamó la atención recientemente con un inesperado video en el que presentaba a una “persona relevante en su vida actualmente”. Vargas no perdió la oportunidad para despertar reacciones en sus seguidores, metiéndole pullas e ironía a sus contenidos.

(Te puede interesar: Melissa Martínez y su molesta reacción cuando le preguntaron por Matías Mier)

De acuerdo con lo que quedó grabado en una serie de clips, las ocurrencias del famoso presentador no tuvieron límites y esta vez aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para presentar de forma oficial a su “sugar daddy”. Pese a que todo fue en tono de broma y con mucho sarcasmo, el vallecaucano le imprimió todos los detalles posibles para generar risas entre sus seguidores de la plataforma digital.

(Sigue leyendo: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elias reveló carta antes de morir: “Me voy, pero..”)

Según quedó plasmado en el post, Carlos aseguró que esta persona se trataba de Mark Rausch, hermano del chef Jorge Rausch, quien se especializa en repostería, panadería y técnicas con sabores dulces. Ambos compartieron durante la grabación del reality El gran pastelero Bake of celebrity Colombia y se volvieron muy amigos, por lo que, el chef lo invita ahora a probar todo tipo de recetas y preparaciones.

Carlitos soltó burlas y frases graciosas, indicando que de nuevo lo estaban invitando a comer, por lo que ya se estaba preocupando por los gestos que tenían hacia él.

(Además: Carolina Cruz habló sobre su situación sentimental ¿le gustaría volverse a enamorar?)

“Mire, quién nos invitó a tragar otra vez. Y estoy preocupado porque cada ratico nos invita a almorzar”, dijo en el post, donde también mostró que se encontraba en compañía de otro rostro famoso de las redes sociales.

Vargas publicó unas imágenes en las que se pudo detallar que se trataba de Mario Ruíz, reconocido influencer y youtuber colombiano, quien no dudó en mencionar que Rausch ya se estaba convirtiendo en el “sugar daddy” del presentador, con todas las invitaciones y cortesías que tenía con él.

“Ay, sí, conseguí ‘sugar’…tú eres mi ‘sugar daddy’”, puntualizó el vallecaucano en el clip, mientras grababa al famoso chef.

“A mí me gustaría que tú fueras mi ‘sugar baby’, hay unos buenos ‘sugar baby’”, le dijo Vargas a Ruíz, quien lo frenó y afirmó que ya tenía varios ‘sugar’ por otro lado.

Más noticias

Silvestre Dangond, en 'Leandro Díaz': ¿cómo logró personificar al cantautor?

Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué

Evaluna causó polémica por video con botella de trago en la mano

En esta nota

  • Famosos
  • Carlos Vargas
  • La Red
  • Mario Ruíz
  • Mark Rausch
  • Jorge Rausch
  • Revista Aló
  • carlos vargas la red

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento