Entretenimiento

Carlos Calero volvió al altar y así fue la celebración

El carismático presentador de Día a día volvió al altar junto a su esposa y mánager, Paulina Ceballos. Luego de 25 años juntos, se volvieron a jurar amor eterno. 

Por Sandra Real

-

El presentador de televisión Carlos Calero sorprendió en diciembre pasado a sus seguidores y confirmó que se iba a casar nuevamente con su esposa Paulina Ceballos.

Mediante una publicación en Instagram, el barranquillero compartió un emotivo video en el que mostró cómo le pidió por segunda vez la mano a la reconocida mánager de artistas, con la que completa más de 25 años de relación.

(Te puede interesar: ¿Karol G y Feid captados en una cita? Estas son las imágenes virales)

Tras varios meses de haber realizado este anuncio, la pareja renovó sus votos este lunes en medio de una privada ceremonia religiosa, la cual se llevó a cabo en un exclusivo sector de Bogotá.

El presentador, de igual manera, aprovechó esta fecha tan especial para dedicarle una vez más unas sentidas palabras a su esposa. Además, compartió en las redes sociales algunos de los mejores momentos que han compartido juntos.

(Sigue leyendo: Anuel AA habla de la pólemica foto de Yailin por la que fue criticada)

“Son 25 años caminando juntos, agarrados de la mano y construyendo este proyecto de vida, con dos hermosas bendiciones que Dios nos regaló y con la fe de seguir nuestro rumbo guiados por Él”, indicó inicialmente.

Luego, Calero añadió: “Felices primeros 25 años juntos. ¡Te amo, Paulina Ceballos! Por muchos años más de bendiciones y amor. Además, resumidos de la mejor manera por Sofía Calero y Carlos Calero”.

La reconocida manager de artistas tampoco dejó pasar por alto este momento tan importante para su familia y compartió toda la ceremonia en su cuenta personal de Instagram.

Pese a que fue algo bastante sencillo, el evento contó con la participación de los familiares, amigos y personas más allegadas a la pareja. Una de las asistentes fue Carolina Cruz, quien los felicitó públicamente en las redes sociales.

(Además: MasterChef Celebrity 2022: el millonario premio que se llevó Ramiro Meneses)

“Por 25 años más de esta familia divina, que admiro y amo infinitamente. Qué dicha estar con ustedes en este momento tan especial”, manifestó la empresaria vallecaucana, compañera de Calero en Día a día.

Carolina Soto, Catalina Gómez, Laura Acuña, Jorge Alfredo Vargas, Elianis Garrido, Iván Lalinde y Carlos Vargas fueron otras de las personalidades de la farándula nacional que felicitaron a los recién casados.

Más noticias

Gerard Piqué contraataca, esta sería la estrategia para quedarse con custodia de hijos con Shakira

Lina Tejeiro y Juan Duque compartieron sus primeras fotos juntos ¿relación confirmada?

Cameron Diaz reveló que la intentaron usar como 'mula' para transportar droga

En esta nota

  • Amor verdadero
  • Carlos Calero
  • Paulina Ceballos
  • Día a día
  • Carolina Cruz

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento