Entretenimiento

Cara Delevingne se reúne con su hermana tras fotos en preocupante estado

Poppy Delevingne, hermana de la modelo, fue vista saliendo de la mansión de Cara en Los Ángeles.

Por Sandra Real

-

Después de que hace unos días la modelo inglesa Cara Delevingne fuera vista en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, en un estado de confusión y notablemente desmejorada, su familia, especialmente su hermana mayor, Poppy, socialité, modelo e influencer, voló para estar a su lado en medio de la creciente preocupación por su comportamiento errático.

Poppy, quien vive en Londres, fue vista saliendo de la mansión de Cara en Los Ángeles el viernes por la noche, después de que surgieran imágenes preocupantes de la modelo comportándose de forma errática.

La modelo de 30 años fue vista con los pies colgando fuera de la ventanilla de una camioneta Suburban mientras un conductor la llevaba al aeropuerto privado de Van Nuys, en Los Ángeles, para abordar en un jet privado propiedad del rapero de Jay-Z.

Con una camiseta de Britney Spears, Cara se dirigió al avión, pero desembarcó 45 minutos más tarde y fue vista paseando de un lado a otro, agachándose y "actuando con nerviosismo", según los testigos.

“Fumaba un cigarrillo tras otro y hablaba acaloradamente por su teléfono móvil, que se le cayó en la calle en un momento dado", dijo un espectador a The Mail on Sunday.

A principios de este mes, la actriz de Escuadrón suicida y Ciudades de papel también fue vista fuera de una sex shop de Los Ángeles fumando una sustancia desconocida de una pipa y bebiendo un líquido no identificado que dejaba caer en su boca de una botella.

“Todo es muy preocupante. Cara ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en el pasado. Viene de una familia muy buena y cercana y, por supuesto, se unirán y harán lo que sea necesario para ayudarla. La familia está claramente preocupada por ella, y por eso Poppy fue inmediatamente a estar con ella. Todos están preocupados por el comportamiento de Cara", dijo al medio un amigo cercano a la familia.

 Se esperaba que la modelo y actriz asistiera a un desfile de Puma en Nueva York el martes, pero las fuentes aseguran ahora que es "poco probable" que asista.

El pasado mes de abril, su banco, HSBC, registró un cargo contra su empresa Cara Co., a pesar de que tiene activos con un valor de 41.4 millones de libras. Se ha manejado la versión de que la medida se tomó para proteger los intereses de sus banqueros en caso de que su empresa sufriera un repentino cambio.

Te puede interesar: 

Karol G. desbloquea fotos con Anuel. ¿Reconciliación a la vista?

Anthelios UV Mune, el mejor bloqueador para protegerte

Así fue la vida de la Reina Isabel II

En esta nota

  • famosos
  • escándalo
  • cara delevigne
  • poppy delevigne
  • cara delevigne crisis
  • revista aló

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento