Entretenimiento

Cara Delevingne fue vista en un aeropuerto de Los Ángeles y reveló su preocupante estado

A sus 30 años ha sido Modelo del Año, protagonista de importantes películas y ha colaborado con distintos diseñadores, pero no parece estar pasando por un buen momento.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @caradelevigne

La modelo británica Cara Delevingne está en boca de los internautas después de que el periódico ‘Daily Mail’ publicó una serie de imágenes en las que se le ve con una apariencia desencajada, por lo que sus seguidores se preocuparon inmediatamente por el estado de su salud física y mental.

Las fotos fueron tomadas en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, a donde llegó después de asistir al festival Burning Man. Según le dijo una fuente al medio, pasó varios días allí sin comer bien ni bañarse.

Además, se hizo viral un video en el que se le ve sin medias, con el cabello despeinado y dando vueltas en un mismo sitio.

(Lee también: ¿Qué llevaba la reina Isabel en su cartera).

Según reveló ‘Daily Mail’, planeaba subirse al avión privado de Jay-Z, pero no fue posible el despegue por su “comportamiento errático”, por lo que un auto la recogió. En ese momento también la captaron los paparazzis sacando los pies por la ventana.

Al parecer, la situación ya es de conocimiento de los miembros de su familia, quienes planean hacer “una intervención” para ayudarla.

Y es que, de hecho, la semana pasada fue captada en el asiento delantero de su carro fumando alguna clase de droga y utilizando una pipa también, por lo que algunos creen que su estado se debe al abuso de sustancias.

(Sigue leyendo: Kim Kardashian sorprende con nuevo look y atrevidas fotografías para ‘Intervie Magazine’).

La también actriz actualmente debería estar promocionando el lanzamiento de una colección llamada Cara loves Karl que está dedicada a Karl Lagerfeld, uno de los mayores íconos de la moda.

Lagerfeld fue director creativo de Fendi y se le otorga el reconocimiento por la resurrección de Chanel tras la muerte de Coco Chanel, con quien nació la marca.

Más noticias

Reina Isabel II: personajes de la farándula se despiden de ella

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, defiende a otra celebridad

Rihanna termina limpiando un restaurante en Nueva York, el increíble gesto que sorprendió

En esta nota

  • Celebridades
  • Modelo
  • Actriz británica
  • Paparazzis
  • Fotos de Cara en el aeropuerto
  • Cara Delevingne

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento