Entretenimiento

Camilo se va de gira y se lleva a Evaluna Montaner y a su pequeña hija con él

El 'Camilo Tour 2022' es de carácter internacional; pasará por países de América y Europa.

Por Sandra Real

-

Para Evaluna Montaner y Camilo las últimas semanas han sido maravillosas. Y es que tras haberle dado la bienvenida a su primera hija, la pequeña Índigo, la pareja se volcó en amor y cuidados para la recién nacida, tomándose un receso de los escenarios para poder disfrutar al máximo de esta tierna etapa de vida por la que atraviesan.

Sin embargo, el momento de volver al trabajo ha llegado para el guapo y dulce antiqoueño, quien ha tenido que iniciar una gira previo al estreno de su nuevo álbum, el cual se espera sea lanzado en septiembre de este año. La primera parada de su tour ha sido México y como era de esperarse el cantante ha querido que toda su familia lo acompañe en esta travesía, por lo que se ha dejado acompañar por Evaluna y la pequeña Índigo.

De hecho, a través de sus redes sociales, el artista de 28 años ha pedido consejos a sus seguidores para su viaje en avión, pues esta ha sido la primera ocasión en la que lo hace en convertido en papá y en compañía de su pequeñita, quien en unas semanas cumplirá sus primeros dos meses de vida.

En esta nota

  • Famosos
  • Eva Luna
  • Camilo
  • Eva Luna y Camilo
  • Índigo Echeverry
  • Camilo Echeverry

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento