Entretenimiento

Camilo reveló detalles de su relación con su suegra, la mamá de Evaluna Montaner

El Cantante antioqueño reveló la buena relación que lleva con Marlene Rodríguez, la mamá de su esposa Evaluna Montaner y aseguró qué tanta es la confianza que tienen ambos.

Por Sandra Real

-

Camilo continúa con su gira De adentro pa afuera por varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, y en medio de este tour llegará próximamente a Colombia, visitará las ciudades de Bogotá y Medellín y viajará acompañado de su esposa Evaluna Montaner y de su hijita Índigo, quien cumplirá cinco meses dentro de unos días. 

La relación entre Camilo y Evaluna Montaner es una de las más estables del mundo del entretenimiento latinoamericano y ambos han revelado en entrevistas que gran parte del éxito de su amor son las bases espirituales que tienen como cristianos comprometidos y el seguir las pautas amorosas de sus padres, quienes también tienen relaciones estables de más de 20 años juntos. 

(Te puede interesar: Shakira y Piqué podrían llegar a los tribunales: "Ella lo tiene complicado")

En esta nueva gira, la pareja también viaja en compañía de su suegra, Marlene Salomé, quien además, les ayuda a cuidar a la bebita y es el centro del clan Montaner, pues es la gran matrona detrás de esta exitosa familia. Precisamente, sus valores conectaron a Camilo desde el inicio con sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene, quienes criaron a sus tres hijos: Eva, Mau y Ricky con los mismos principios.

(Sigue leyendo: Pipe Bueno explicó delante de Luisa Fernanda W el beso a una fan en su concierto)

El cantante colombiano reveló la buena relación que lleva con su suegra, Marlene Rodríguez y aseguró qué tanta es la confianza que tienen ambos, que le pide prestada la ropa de la mamá de Evaluna y la usa, según reveló en una entrevista para El Gordo y La Flaca.

“De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también. Y de mi esposa, mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan. Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: ‘suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta´. Pero, en serio nuestra relación es muy bonita, Marlene es como otra madre para mi y tanto ella como Montaner, me ayudaron a forjar mi proyecto y esta familia de ensueño que tenemos”, explicó el intérprete de Tutu.

(Además: Anuel AA podría ser papá de nuevo, pero no es de su esposa Yailin La Más Viral)

Más noticias

Carmen Villalobos se refirió a rumores de su nuevo amor

Maluma publicó una foto desde la clínica "al mal tiempo, buena cara"

Así fue el encuentro de J Balvin con el Papa Francisco en el Vaticano: "Al Papa le gusta el reguetón"

En esta nota

  • Famosos
  • Camilo Echeverry
  • Los Montaner
  • Marlene Salomé
  • Evaluna
  • Evaluna Montaner
  • Índigo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento