Entretenimiento

Camilo Echeverry reaparece después de cancelar su concierto en México

El cantante ya se recuperó del covid-19 y retomó sus actividades promocionales.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @camilo

A principios de este mes el cantante colombiano Camilo tuvo que cancelar una presentación en Ciudad de México tras resultar positivo para covid-19. Según contó, varias personas de su equipo también se contagiaron por lo que tuvo que aislarse.

Desde entonces había estado algo silencioso en redes sociales, pero finalmente este 8 de junio comunicó a sus seguidores que había superado la enfermedad y estaba dispuesto a viajar para continuar con su gira ‘De adentro pa’ fuera’.

(Te puede interesar: JLo habló de compartir el show con Shakira en el Super Bowl: ‘Fue la peor idea del mundo’).

Esto fue mediante un video en el que aparece bailando en compañía de sus padres al ritmo de la canción ‘Pegao’, su más reciente single: “Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA A SEGUIR CON EL TOUR. Gloria a Dios!!”, escribió Camilo en la publicación.

Una vez en España el cantante tuvo una aparición en ‘El hormiguero’, uno de los programas de televisión más populares de dicho país.

(Sigue leyendo: Lorelei Tarón, esposa de Falcao, reveló que perdieron su quinto hijo).

Allí habló acerca de ‘Nasa’, su próximo lanzamiento en el que cuenta con la participación de Alejandro Sanz. “Él es muy amigo de mi suegro, de la familia y todo, pero él y yo nunca habíamos compaginado”, reveló.

Sin embargo, hubo un detalle que los unió: una guitarra que el cantante de ‘Corazón partío’ le regaló. A partir de ahí entablaron una amistad y surgió la canción que muy pronto estará disponible en las plataformas digitales.

Más noticias

Kourtney Kardashian critica su propio reality show por esta razón

Karol G y Pipe Calderón juntos en Perú. ¿Estarían saliendo?

Elizabeth Loaiza reveló sus planes de tener más hijos

En esta nota

  • Camilo
  • Covid-19
  • Cantantes
  • Tour
  • España

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento