Entretenimiento

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, defiende a otra celebridad

Se trata de Q’orianka Kilcher, quien está en líos desde que filmó el live action de ‘Dora la exploradora’. Te contamos de qué la acusan.

Por Margarita Contreras

-

Camille Vasquez vuelve a estar bajo el foco después de haber sido parte del equipo de abogados de Johnny Depp, en un juicio por difamación entre él y su ex esposa Amber Heard.

En esta oportunidad se unió con Steve Cook, también miembro de la firma Brown Rudnick y quien en el pasado fue fiscal general, para defender a la actriz Q’orianka Kilcher, nacida en Alemania, pero criada entre Hawái y Los Ángeles.

(Te puede interesar: Kim Kardashian sorprende con nuevo look y atrevidas fotografías para ‘Interview Magazine’).

Kilcher en alguna ocasión interpretó a Pocahontas y también apareció en producciones como ‘The Alienist’, ‘Dora y la ciudad perdida’ y ‘Color out of space’. Pero, sin duda, su papel más importante ha sido en ‘Yellowstone’.

Instagram: @qorianka

Ahora, se enfrenta a dos cargos de fraude. Según conoció ‘TMZ’, “las autoridades dicen que encontraron evidencia de que había cobrado indebidamente más de 90.000 dólares en beneficios por discapacidad”. Al parecer, dijo haber sufrido una lesión en el cuello durante la filmación del live action de ‘Dora’ y continuó cobrando beneficios después de su recuperación.

(Sigue leyendo: Jennifer Lawrance lanza fuerte crítica a Hollywood: “Me pagan menos por tener vagina”).

“Estamos decididos a defender a la Sra. Kilcher en este importante caso que examina las fallas inherentes al sistema de compensación por discapacidad. La Sra. Kilcher es una actriz muy respetada y pionera en Hollywood y tenemos la intención de limpiar su nombre", expresaron Cook y Vasquez a ‘TMZ’.

Más noticias

Carlos de Inglaterra: la polémica historia del nuevo rey

Rihanna termina limpiando un restaurante en Nueva York, el indreíble getso que sorprendió

Jessi Uribe publicó su número de WhatsApp y ocasionó problemas a una mujer

En esta nota

  • Camille Vasquez
  • Abogada
  • Johnny Depp

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento