Entretenimiento

Camilo Montoya enamoradísimo y 'ad portas' de ser papá

En Miami estuvimos con el presentador y su esposa, quienes esperan felices la llegada de Lukas.

Por Usuario Anonimo

-
Foto: Dora Franco

Si bien el matrimonio es el sello del amor y si bien Camilo Montoya y la productora ejecutiva del programa Primer Impacto, del canal Univisión, Solangelee Molina, llevan cinco años de casados, el símbolo de su amor será Lukas, el bebé que viene en camino y a quien esperaban con ansias como lo cuenta el presentador. “Su llegada fue absolutamente planeada; queríamos que todo lo relacionado con salud, trabajo y familias estuviera en orden y en el mejor momento y gracias a Dios se nos dio y ha sido una sorpresa muy linda”.

El corre corre ahora es por tener todo a punto para el nacimiento, que será en mayo. Y aunque en un principio “teníamos una lista generosa de nombres y ‘Sol’, como cariñosamente llama a su esposa, pensaba que sería una niña, nos decidimos por Lukas, con k, al saber el sexo. Pensamos que su pronunciación es más fácil y así suene chistoso, acá en Estados Unidos hay que tenerlo en cuenta porque pese a que tiene sangre boricua y colombiana, nacerá aquí”.

Su vida transcurre en Miami, donde la pareja se conoció y donde estuvimos con ellos compartiendo la dicha de convertirse en padres. “Nos conocimos en Univisión y ella era mi jefa. Empezamos hablando de temas de trabajo y la conquista fue por fuera del canal y tocando otros temas. Nos ‘encarretamos’ y fue chistoso porque al principio todo era un misterio para que no se supiera nada en la cadena y así mismo fue la boda. Allá se enteraron cuando ya estábamos casados”. Sin embargo, Camilo no cuenta lo que su esposa sí confiesa: “Soy muy exigente y en ese momento le daba mis observaciones y él no estaba acostumbrado a eso. No le gustaba pero jamás me dijo nada. Fue hasta después de que me conquistó que supe esto y también que se desahogaba con el productor”.

Son cómplices, se aman y el conductor de TV tiene la fórmula para hacerla reír constantemente. Ella y el bebé son quienes lo derriten a tal punto que “en la primera ecografía, cuando vi que Lukas se movía y escuché su corazón, no pude aguantar las lágrimas. ¡No quiero pensar cómo será el día del parto! Ahora filmo todo; los médicos se mueren de la risa y dan la orden para comenzar a grabar cuando estamos en las citas, que son una fiestica muy simpática y un plan muy divertido. Los próximos videos ya serán con nuestro bebé en vivo y en directo”.

El embarazo ha sido saludable y tranquilo, aunque en esta etapa “ya pesa mucho y está como con la onda mundialista porque se mueve mucho, patea y se acomoda”, cuenta la futura mamá, quien ratifica que “ser padres es la experiencia más linda, de aprendizaje, de mucha ilusión, de oír consejos, aunque la práctica será la que nos vaya dictando el manual. Este es un gran anhelo para nosotros y nuestras familias; los papás de Cami se estrenarán como abuelos y los míos no ven la hora de que sea el nacimiento”.

Como Lukas llegó “con el pan debajo del brazo”, Camilo está estrenando trabajo y después de estar dos años en Univisión, ahora sus seguidores pueden verlo en Telemundo Internacional todos los días a primera hora. “Volví al horario de las mañanas, que es mi preferido. El show se llama Un nuevo día, estoy al aire presentando varios segmentos especiales, detrás de escenas de grandes eventos de la cadena, eventualmente hago historias y coberturas de farándula, y me gusta pero el rumbo es distinto a los chismes. Aquí son temas humanos y positivos y estoy emocionado”.

¿Por qué te fuiste de Univisión?

En las empresas hay muchas dinámicas, procesos y cambios y yo tenía muchas ganas precisamente de arrancar en otro tipo de contenidos más afines con lo que soy (antes estuvo en El gordo y la flaca) y de que se me dieran nuevas oportunidades, así que vamos para adelante con el cambio.

¿Cómo manejan el hecho de que uno trabaje en la competencia del otro?

Nuestra regla dorada es que inmediatamente cruzamos la puerta de la casa no se habla de trabajo, los computadores y papeles quedan en las oficinas para que no se mezcle lo uno con lo otro y lo vamos a respetar más rigurosamente con la llegada de Lukas.

¿Hay posibilidades de volver a trabajar en Colombia?

Siempre ha sido un sueño volver a estar al aire en mi país y con cosas hechas desde Colombia. El año antepasado me hicieron buenas propuestas pero cada vez más estoy echando raíces en Estados Unidos, mi familia creciendo, entonces de ninguna manera lo descarto pero lo que sí tiene que quedar claro en un momento eventual es que podría hacerlo y sería espectacular, siempre y cuando no implicara radicarme allá.

‘Sol’, te has vuelto la consentida de las presentadoras de ‘Primer impacto’, donde está la colombiana Ilia Calderón…

Tengo muchas anécdotas de mis amigas y especialmente con Ilia, quien es mamá y está pendiente todo el tiempo de Lukas, de lo que hacemos y me da muchos consejos; todas son divinas y yo superagradecida por sus experiencias compartidas.

¿Y es cierto que Ilia les cambió la lista de regalos del ‘Baby shower’?

¡Sí! (responde entre risas). La revisó, nos sacó la mitad de lo que teníamos y cambió unas cosas por otras. Ella ha sido la asesora en jefe y está tan ilusionada con su proceso como mamá que nos lo ha transmitido.
 

Camilo, ¿cómo se ven en el futuro?

Me veo presentando un show de la noche que no existe en el mercado latino. Sol, más tranquila con nuestros hijos pero obviamente vinculada a la TV, aunque un poco más tranquila. Ese es el sueño de unos años, pero igual como nos pica la tele, por ahora nos vemos trabajando, unidos y corriendo mucho por los horarios. Tenemos que coordinarlos para estar con Lukas el mayor tiempo posible.

En esta nota

  • camilo montoya
  • univisión
  • presentador
  • papas
  • embarazo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento