Entretenimiento

Britney Spears se desahoga en redes y se compara con Jennifer Lopez

Por medio de una publicación contó más detalles de lo que pasó a causa del poder que ejercía Tristar Entertainment sobre su vida.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @britneyspears

Este fin de semana la artista Britney Spears utilizó nuevamente sus redes sociales para exponer lo que vivió durante años a causa del control ejercido por su padre y su equipo. En parte, por esta razón es que no lanzaba música constantemente.

A través de una publicación en Instagram, que luego borró, se desahogó: "Después de 14 años de decirme que no a lo que quería... se arruinó para mí... pero esa no fue la peor parte... la peor parte fue que mi familia me encerró en ese lugar durante cuatro meses", dijo refiriéndose a Tristar Entertainment, la empresa con la que había firmado.

(Lee también: Johnny Depp está saliendo con abogada que lo defendió, así se confirmó relación).

Luego, hizo otras afirmaciones en las que se comparó con la cantante JLo: "Me gustaría ver que alguien le dijera a Jennifer Lopez que se siente ocho horas al día, siete días a la semana... sin auto, con los de seguridad diciéndome que no puedo pasar por la puerta, sin privacidad, que me vieron cambiarme desnuda y ducharme”.

Me gustaría ver que un equipo de manejo de artistas le dijera a ella que pasara por lo que yo pasé, ¿qué creen que haría? Su familia nunca permitiría eso.

Al final, también dijo estar cansada de la industria musical, por lo que, en sus palabras, prefiere “quedarse en casa y hacer nada en la piscina”.

(Lee también: Karol G vuelve a sufrir una caída durante su concierto en Miami).

Sus fans la han apoyado y se han tomado el trabajo de aclararle a cualquier persona que malinterpretó el comunicado que Britney no pretendía meter en problemas a Lopez, ni mucho menos hablar mal de ella. Simplemente, quería dejar claro que su situación es muy diferente a la de otras mujeres exitosas que también pertenecen a la escena artística.

Estas fueron las notas que borró:

Más noticias

Rihanna confirma su participación en el Super Bowl, será la estrella del medio tiempo

Bad Bunny: universidad de Estados Unidos dará una clase especial sobre el cantante

Clara Chía es captada revisando fotos en las que la comparan con Shakira

En esta nota

  • Cantantes
  • Britney Spears
  • Batalla legal de Britney
  • JLo
  • Jennifer Lopez
  • Britney Spears y Jennifer Lopez
  • Instagram

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento