Entretenimiento

Britney Spears publica inusual video y asusta a sus fans

“Adiós amigos”: el preocupante mensaje que Britney Spears publicó en sus redes sociales. 

Por Sandra Real

-

En varias ocasiones la cantante Britney Spears ha dejado preocupados a sus seguidores luego de publicar diferentes videos y mensajes en sus redes sociales, evidenciando así que mentalmente no se encuentra del todo bien.

En su cuenta oficial de Instagram, "La Princesita del pop" publicó la semana pasada un video-gift de una enorme biblioteca que deja ver el cielo, pero lo que preocupó a sus seguidores fue el mensaje con que compartió la publicación.

Hace unas horas, Britney nuevamente dio de qué hablar en redes sociales luego de publicar dos videos similares en los que aparece con una camisa y una pantaloneta corta dejando ver su abdomen. De repente, comienza a hacer un performance en el que muestra sus dotes para el baile, pero de un momento a otro comienza a llorar.

(Te puede interesar: Meghan Markle fue captada llorando en el funeral de la Reina Isabel II)

"Ha pasado un tiempo desde que lloreé en cámara, no es una ruptura, pendejos, es una liberación que necesitaba desde hace mucho tiempo. Experiencia espiritual seguro. Creo que necesito hacerlo más de esa manera. Psss...llorando". 

(Sigue leyendo: Piqué y Shakira: se revelan nuevos detalles de infidelidad antes de Clara Chía)

Lo que poco se sabe es que Spears no está pasando por un buen momento, pues perdió la custodia de sus hijos y además, uno de ellos se pronunció ante un medio británico y confesó que se avergonzaba de su mamá por desnudarse.

Por otro lado, la artista estadounidense también manifestó que una parte de ella ha muerto después de que conocer las declaraciones que su expareja sentimental, Kevin Federline, al decir que ni Sean Preston, ni Jayden James, hijos de los cantantes, quieren tener una relación o contacto con la intérprete de 'Gimme more'.

(Además: Margot Robbie captada llorando luego de visitar a Cara Delevingne)

En este sentido, Spears indicó que estas revelaciones que realizó su expareja le han cambiado la vida, al punto que está deprimida por las reacciones de sus hijos.

“Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría. Ellos eran mi todo. Espero verlos. Para eso vivo”, dijo la artista.

Por otra parte, la cantante manifestó que es muy doloroso que su misma familia le haya puesto una tutela, no obstante, aunque ya pasaron diez meses de este proceso, para Spears es un proceso bastante complicado.

“Es extremadamente difícil para mí aceptar el hecho de que mi familia me hizo eso... Será difícil para mí el resto de mi vida”, concluyó.

Más noticias

Gwen Stefani reaparece con sorprendente cambio en el rostro ¿qué le pasó?

Shakira y Piqué se reúnen para llegar a un acuerdo, la cantante salió sonriente

Anne Hathaway lució al estilo de 'El diablo viste a la moda’ en Nueva York junto a Anna Wintour

En esta nota

  • Escándalo
  • Famosos
  • Britney Spears
  • Kevin Federline
  • Sam Agashari
  • britney spears hijos
  • britney spears 2022

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento