Entretenimiento

¿Britney Spears podría participar en el Super Bowl 2023? Esto dicen los rumores

Desde ya se empieza a preparar todo para el famoso espectáculo de medio tiempo de Super Bowl que tendrá lugar en enero del 2023. Según algunos rumores, Britney le ha hecho saber a la NFL que le gustaría actuar en este famosos espectáculo ¿Tendrá finalmente su oportunidad?

Por Richard Moreno

-

Según lo aseguran medios como el 'New York Daily News', el equipo de trabajo de Spears ha estado en algunas reuniones con los organizadores y con algunos ejecutivos de televisión y publicidad vinculados al Super Bowl, con la esperanza de obtener un papel en el acto del medio tiempo para el gran espectáculo anual de cultura pop de la NFL. “Britney le ha dejado claro a su equipo que es un sueño actuar en un Super Bowl”, dijo una fuente al Daily News. “Ella tiene el paquete de éxitos y el atractivo para ser una cabeza de este evento”. La ganadora del Grammy es una de las estrellas más solicitadas por los fans (después de Rihanna y Adele) para interpretar en el medio tiempo del Super Bowl.

(Te puede interesar: ¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son novios? El cantante aclaró su estado sentimental)

Según rumores, Britney le ha hecho saber a la NFL que le gustaría actuar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl desde que fue una de las invitadas de Aerosmith en el 2001. 

(Sigue leyendo: Amber Heard busca anular el veredicto a favor de Johnny Depp)

Desde que la noticia salió a la luz el pasado lunes 04 de julio, se viralizó en redes sociales y los fans no han perdido la oportunidad de apoyar a Britney; incluso, han aportado algunas ideas para los invitados de la estrella durante su actuación y quienes predominan la lista son Madonna e Iggy Azalea. En caso de que la noticia sea cierta, Britney estaría a cargo del primer halftime show sin la presencia del ex-patrocinador oficial detrás del espectáculo, Pepsi.

Más noticias:

Anuel AA subió al escenario a Yailin y no se esperaba la reacción de sus fans

¿Andy Rivera le lanzó una indirecta a Lina Tejeiro por su nuevo amor?

Natti Natasha aparace cantando en su Bentley después de la condena de Raphy Pina

En esta nota

  • Famosos
  • Britney Spears
  • Super Bowl

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento