Entretenimiento

Britney Spears le deseó lo peor a su papá: “Rezo para que te quemes en el infierno”

La cantante reveló a lo que fue sometida en un periodo de cuatro meses que estuvo encerrada, por órdenes de James Parnell Spears.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @britneyspears

La princesita del pop Britney Spears no para de lanzar dardos contra su familia por haberla restringido de vivir libremente durante varios años en los que era su padre quien mandaba sobre su patrimonio y otros aspectos personales. En inglés este término es conocido como conservatorship.

Finalmente, en noviembre de 2021 logró acabar con esa tutela y desde entonces se ha casado, ha vuelto a la música, colaborando con Elton John en ‘Hold me closer’, pero no ha dejado atrás el pasado.

(Lee también: Miley Cyrus y Maxx Morando pasan al siguiente nivel como pareja).

En una reciente publicación que ya no reposa en internet, pues cerró Instagram, arremetió contra su padre y aseguró que quería que se “quemara en el infierno”.

Spears compartió la siguiente imagen y le siguió una fuerte descripción.

La cantante recordó cómo fueron los días que pasó encerrada por órdenes de James Parnell Spears, mientras las personas de seguridad no le daban explicación: “Sabio padre, ¿quieres sentarme durante cuatro meses y exponer mi cuerpo a unas enfermeras que bañan como si fuera un perro? Me hacían bullying con sus preguntas y no permitían preguntarles de vuelta. ¿Te gustaría ver a tus nietas Maddie y Ivy sentadas en una silla por 10 horas al día mientras los doctores les joden la mente?”.

No hice nada malo. ¿Por qué tu y el resto de la familia permitieron que me trataran como a un perro?

También aprovechó para cuestionar que la hacía tan diferente de sus hermanas y por qué ellas no pasaron por lo mismo.

“Cada mañana y cada noche rezo a Dios para que sientas por al menos cinco minutos el dolor que sentí en ese lugar por cuatro meses”, finalizó.

(Te puede interesar: Kim Kardashian paga para reforzar seguridad en la escuela de sus hijos tras ataques de Kanye West).

En días anteriores también había dedicado unas palabras parecidas a su madre, quien se disculpó con ella públicamente por lo que tuvo que pasar. Sin embargo, la princesita del pop no aceptó lo dicho por Lynne Spears y resaltó que esperaba que tanto ella como los doctores “se quemaran en el infierno”.

Más noticias

Luisa Fernanda W comparte vídeo del inicio de su relación con Pipe Bueno

Goyo lanzó pulla tras anuncio de cartel del Festival Estéreo Picnic

Salomé Camargo confiesa que accidente con menstruación en vivo fue falso

En esta nota

  • Famosas
  • Britney Spears
  • Papá de Britney Spears
  • Redes sociales
  • James Parnell Spears
  • Lynne Spears

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento