Britney Spears, demandada por su padre
El padre de la cantante demandó a su hija por difamación. La batalla en la familia no cesa. James Spears, ex tutor legal de la estrella pop, la acusa de arruinar su nombre.
Pasaron solo algunos días desde que Britney Spears se vistió de blanco, con un exclusivo diseño de Versace, y se casó con su amor, el actor Sam Asghari. La celebración significó uno de los momentos más felices en la vida de la cantante, que hace muy poco se liberó de la polémica tutela legal de su padre.
(Te puede interesar: Britney Spears desapareció de Instagram después de su boda con Sam Asghari ¿por qué?)
Pero ahora parece que esa felicidad quedó opacada para Britney Spears, dado que su padre, James Spears, la denunció por presunta difamación. La información la publicó TMZ, que aseguró que el hombre de 69 años está buscando que su hija declare por las palabras que expresó sobre sus vivencias cuando estaba bajo su tutela.
Según se detalla, la cantante aseguró que su padre la obligó a ir a terapia, le hizo donar ocho tubos de sangre para recibir un tratamiento médico y no le permitió tomar analgésicos para los dolores. Además, la obligó a usar un DIU y no le permitía manejar y le quitó su licencia de conducción.
(Sigue leyendo: Kevin Spacey quedó en libertad tras acusaciones de agresión sexual)
La demanda que presentó James Spears asegura que Britney lo difamó reiteradas veces desde su cuenta de Instagram y que además prometió seguir haciéndolo en sus memorias, las cuáles vendió por una gran cifra de dinero.
Más noticias
Aura Cristina Geithner reveló que vende su ropa interior usada en OnlyFans
Tras su ruptura con Shakira, Gerard Piqué estuvo de fiesta en Estocolmo con una misteriosa mujer
Greeicy Rendón mostró su cuerpazo tras dos meses de dar a luz