Entretenimiento

Britney Spears cambia su nombre: ¿qué significa River Red?

Está conectado a una película que narra la historia de un padre abusivo. Estos son los detalles.

Por Sandra Real

-

Hace unos días la cantante estadounidense Britney Spears volvió a ser centro de críticas tras difundirse un video suyo en un restaurante, a donde acudió con su actual esposo, Sam Asghari. Sin embargo, no se les ve del mejor humor, pues tras un intercambio de palabras él se levanta de la mesa y sale del lugar dejándola sola.

Luego, apareció en su Instagram con un nuevo tatuaje de un corazón, a la vez que recordó algunos momentos vividos junto a Justin Timberlake, por lo que para algunos no fue difícil atar cabos.

(Sigue leyendo: Jennifer Lopez revela que iba a ser parte de icónico beso con Madonna y Britney Spears)

¿El tatuaje fue inspirado en su amor del pasado? No, con toda seguridad Spears explicó que una cosa no tiene nada que ver con la otra y que solo se tatuó “porque así lo quiso”.

Y después de estar en medio de los rumores mencionados, la cantante tomó una radical decisión: cambiar su nombre. Ahora se hace llamar River Red y para hacerlo más oficial modificó la descripción de su Instagram dejando claro que la era de Channel 8 acabó.

(Además: ¿Britney Spears murió? Rumor se vuelve tendencia)

Por supuesto, muchos se preguntaron si había un mensaje encriptado y tal parece ser que sí.


‘River Red’ es una película del director Eric Drilling que se estrenó en 1998 y ojo a la trama: “Un hombre experimenta sentimientos de culpa, después de que asesinó a su abusivo padre para proteger a su hermano menor”.

Hay quienes encuentran relación entre el filme y lo vivido en la familia Spears. Recordemos que Britney tiene una hermana menor llamada Jamie Lynn, que también saltó a la fama siendo muy joven, y se distanció de ella después del juicio tan mediático que terminó en noviembre de 2021.


Más noticias

Zoey 101: anuncian nueva película ¿quiénes estarán en el reparto?

Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario ¿por qué?

Selena Gomez desmiente rumores con Drew Taggart de The Chainsmokers

En esta nota

  • Escándalo
  • famosos
  • Britney Spears
  • River Red
  • Sam Asghari

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento