Entretenimiento

Brendan Fraser es ovacionado durante seis minutos en el Festival de Venecia

La proyección del filme en el prestigioso evento y el recibimiento que tuvo es tema de conversación entre los cinéfilos.

Por Margarita Contreras

-
Fraser en su personaje para ‘The Whale‘. Foto: IMDb

Desde el 31 de agosto y hasta el próximo 10 de septiembre se lleva a cabo el tan famoso Festival Internacional de Venecia en su edición 2022, un evento en el que se estrenan distintos filmes con el objetivo de promover este arte.

En este sentido, se hizo la proyección de ‘The Whale’, película dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Brendan Fraser y Sadie Sink.

Aronofsky ya es bien conocido por sus historias perturbadoras, por mencionar algunas: ‘Réquiem por un sueño’ y ‘El cisne negro’. Y Fraser lo es por protagonizar las películas de ‘La momia’, mientras que Sink ha tenido una corta, pero envidiable carrera al aparecer en ‘Stranger Things’ y en el corto de ‘All too well’, de Taylor Swift.

(Lee también: Carlos Villagrán ‘Kiko’ afirma que Roberto Gómez Bolaños murió antes de lo que dice Florinda Meza).

Sin duda, la proyección de ‘The Whale’ ha sido un momento que quedó para la historia, pues permitió que Fraser, quien hace varios años no sonaba en la industria, tuviera un regreso épico. De hecho, una de las películas en las que salía fue cancelada en posproducción (‘Batgirl’).

Pero este no ha sido el caso con ‘The Whale’, por el contrario, el resto del mundo muere por verla. Y es que hubo aplausos por más de seis minutos para Fraser, quien no pudo evitar conmoverse.

¿De qué trata ‘The Whale’?

El filme sigue la historia de Charlie, un hombre que lleva años sin salir de casa producto de su obesidad, pero que “en un último acto de redención intenta reconectar con su hija adolescente”, dice IMDb.

Sadie Sink como ‘Ellie’. Foto: IMDb

Según uno de los periodistas de ‘Sensacine’, sitio dedicado al análisis cinematográfico y que hizo acto de presencia en Italia, llama la atención que solo hay cuatro personajes principales: su hija, su amiga, su exmujer y una joven evangelista, por lo que concluye que “esta película se ha hecho para él” (para Fraser).

(Sigue leyendo: Leonardo DiCaprio es captado de fiesta, tras ruptura con Camila Morrone).

El estadounidense, además, ha recibido buenos comentarios de la crítica por su cambio físico para el filme. Como su personaje pesa alrededor de 300 kilos tuvo que ayudarse de prótesis.

La película saldrá a la luz en diciembre de 2022.

Más noticias

Shakira y Piqué podrían llegar a los tribunales: “Ella lo tiene complicado”

Emily Ratajkowski apoya públicamente a Amber Heard

Rosalía habló de Shakira en su concierto y el público enloqueció

En esta nota

  • Películas
  • Festival de Venecia
  • Estrenos
  • Cine
  • Brendan Fraser

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento