Entretenimiento

Brad Pitt intentó agredir a Angelina Jolie: se revelan causas de su divorcio

Un medio estadounidense reveló documentos del FBI en los que Jolie pregunta por qué no se le presentaron cargos al actor.

Por Margarita Contreras

-
Foto: AFP

Han pasado casi seis años desde que la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie confirmó que estaban en proceso de separación. ‘TMZ’ dijo en su momento que habían tenido “diferencias irreconciliables” y desde entonces se vieron envueltos en un divorcio casi tan polémico como el de Johnny Depp y Amber Heard.

Pese a que ya fue resuelto, todavía están discutiendo la custodia de sus hijos. Tres de ellos son adoptados y los otros tres son biológicos.

(Te puede interesar: James Franco fue captado en Bogotá grabando para su papel de Fidel Castro).

En medio de esta situación, el portal de noticias ‘Page six’ reveló que la actriz habría presentado una demanda contra la oficina del FBI el pasado mes de abril por no presentar cargos contra Pitt. Dicho recurso aparecería bajo el nombre de Jane Doe; es decir, es anónimo.

En los documentos Jolie cuenta el tenso momento que supuestamente vivió el 14 de septiembre de 2016, cuando viajaba en compañía de Pitt y sus seis hijos de Francia a Estados Unidos, por cuenta de su exesposo.

Según ella, el actor estaba enojado desde que subieron al avión y una vez arriba, ya con unas copas encima, la llevó al baño y “la agarró por la cabeza, sacudiéndola”.

(Sigue leyendo: Amber Heard recibió oferta para debitar en el cine porno: el millonario contrato que “solucionaría sus problemas”).

El motivo de la discusión sería uno de sus hijos, cuyo nombre no ha sido revelado, pero hay quienes apuntan a que se trató de Maddox. Él es el mayor de los seis y actualmente vive en Seúl, Corea del Sur, donde estudia en la Universidad Yonsei.

De acuerdo con ‘Page six’, uno de los menores preguntó “mamá, ¿estás bien?” y Pitt respondió: “No, no está bien, está arruinando a esta familia, está loca”. En este punto, aparentemente, el hijo cuyo nombre no es mencionado se metió en la discusión y acusó a su padre de ser él quien estaba dañando la familia.

La reacción del actor fue ir hacia él, pero Angelina Jolie lo habría detenido, causándose heridas en su espalda y en el codo.

(Lee también: Alec Baldwin habló sobre la tragedia de ‘Rust’: ‘¿quién puso una bala real en la pistola?’).

Lo que pasó luego ya es ampliamente conocido: Jolie pidió el divorcio tan solo seis días después del altercado.

Más noticias

A$AP Rocky, pareja de Rihanna, es acusado de dispararle a un amigo

Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años junto a Al Pacino

Ezra Miller rompe su silencio disculpándose por su comportamiento y busca ayuda profesional

En esta nota

  • Brad Pitt
  • Angelina Jolie
  • Brangelina
  • Parejas
  • Divorcio
  • Maltrato
  • Hollywood
  • Brad Pitt y Angelina Jolie

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento