Entretenimiento

Ben Affleck se queda dormido en medio de su Luna de miel con Jennifer Lopez

El actor ha vivido unos días muy agitados tras su boda con la cantante y actriz Jennifer Lopez y los parazzi los pillaron durmiendo en su yate. 

Por Sandra Real

-

El pasado 17 de julio la cantante y actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck (conocido por su papel de Batman) se casaron en Las Vegas. En la ceremonia, realizada a medianoche en la capilla Little White Wedding Chapel, uno de los sitios más famosos de aquella ciudad, estuvieron presentes los hijos de la artista y otros invitados. Cabe recordar que los artistas volvieron a salir en 2021, luego de haber finalizado su relación hace 20 años.

Como tradicionalmente se hace, la pareja, luego de contraer las nupcias se fue de luna de miel. El destino elegido fue París, lugar famoso por ser “la ciudad del amor”. En algunos medios internacionales se han observado algunas fotos de la pareja recorriendo las calles parisinas.

(Te puede intersar: El nuevo negocio de Ana Lucía Domínguez)

Ben Affleck y Jennifer López están de luna de miel en París, la ciudad más romántica del mundo, sin embargo, el actor fue criticado por quedarse dormido durante un viaje en yate con su esposa.

(Además: Selena Gomez cumple 30 años más empoderada que nunca)

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes en las que se puede ver a Ben Affleck sentado vistiendo pantalones y camisa azul marino. Lo que más llamó la atención de las fotos del actor es que se quedó dormido hasta con la boca abierta, mientras abrazaba su celular.

(Sigue leyendo: Jason Momoa sufre accidente automovilístico al chocar contra un motociclista)

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con memes y señalaron que el matrimonio ya ha “acabado” con Ben Affleck en tan solo unos días, apenas hace unos días el actor se casó con Jennifer López en Las Vegas. Otra hipótesis sobre el cansancio de Affleck, es la cláusula prenupcial que puso López para casarse (tener cuatro encuentros sexuales a la semana).

“Soy el Ben Affleck de esta JLo llamada vida…”, “Cumplirle a JLo para nada es fácil”, “JLo radiante y Ben Affleck agotado, así se ven las imágenes de la luna de miel de la pareja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Más noticias

¿Piqué reacciona a los abucheos y a la gente clamando a Shakira?

¿Cazzu embarazada? La cantante argentina podría estar esperando un hijo de Christian Nodal

Amber Heard apeló oficialmente el veredicto del juicio contra Johnny Depp

En esta nota

  • Gossip
  • Famosos
  • Jennifer Lopez
  • Ben Affleck
  • JLo
  • Ben Affleck y Jennifer López
  • Luna del miel

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento